Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

SOCIEDAD

12 de abril de 2023

La supuesta amante de Exequiel Palacios rompió el silencio: Está pasando por una situación difícil

La semana pasada trascendió que la separación de Exequiel Palacios de Yésica Frías tuvo su origen en una presunta infidelidad por parte del mediocampista del Bayer Leverkusen.

Luego de las imágenes en las que apareció la modelo Rocío Hrabar en las inmediaciones de la casa matrimonial, las sospechas crecieron aún más. No obstante, la tercera en discordia rompió el silenció y envió un mensaje tajante.

El pasado viernes Yanina Latorre informó en LAM (América) que la separación del defensor de la selección argentina se debió al vínculo extramatrimonial que había tenido con una modelo de General Madariaga. En una serie de fotos, la panelista enseñó a la joven con valijas en el barrio alemán en donde se hospeda Palacios. Ante las repercusiones de esta información, Hrabar hizo un descargo público en el que reconoció que visitó a Exequiel pero que simplemente son “amigos”.

Frías y Palacios se casaron en secreto en 2021, luego de conocerse mediante Instagram. El ex River cosechó fama a medida que pasó el tiempo y que su salto profesional alcanzó Europa. Tras convertirse en campeón del mundo con la albiceleste, el volante quedó expuesto cuatro días atrás con una publicación que Yésica realizó ante sus seguidores, en la cual confirmó la ruptura.

Sin embargo, el trascendido de una amante como culpable de la separación generó la respuesta inmediata de Hrabar. En una conversación por chat con la periodista Agostina Biasatti aclaró los rumores de romance con el futbolista. “Hay que aprender a vivir y dejar vivir. Yo entro a mi casa por la puerta, no por la ventana, y no tengo que saltar ningún portón”, comenzó.

El descargo de Rocío Hrabar sobre su vínculo con Exequiel Palacios  

El descargo de Rocío Hrabar sobre su vínculo con Exequiel Palacios

“La cuenta me la pago siempre. Hay que saber ser agradecidos en la vida, dejar de victimizarse y aprender a soltar cuando las cosas ya no funcionan, sin lastimar a nadie e involucrar familias. Siempre se puede utilizar el tiempo para hacer algo productivo”, señaló Rocío Hrabar.

En tanto, reflexionó sobre Palacios: “Él está separado hace cuatro meses. Si me fui con mi maleta fue por respeto, solo soy amiga de él, lo fui a visitar porque estaba en Holanda de vacaciones por mi cumple y él está pasando por una situación difícil y le sigue poniendo garra. Hay que destacar que como jugador la rompe y cuesta mucho trabajo humano y físico llegar a donde llegó. Dejen que cada quien viva su vida íntima tranquilo. Estar loco no es malo, ser hipócrita y mentiroso, sí”.

Rocío se mostró junto a su supuesta pareja, María Nicole  

Rocío se mostró junto a su supuesta pareja, María Nicole

Luego del mensaje en el que le describió su parecer a Biasatti, Hrabar publicó en sus redes sociales una imagen junto a quien sería su actual pareja. “Hoy y siempre mi amor”, escribió y etiquetó a la joven que la acompaña, quien a modo de comentario expresó: “Te amo”, con un emoji de anillo. A partir de ello, nacieron diversas especulaciones en torno a que podría ser una simple imagen para camuflar el vínculo de Rocío con Palacios o, más bien, esa sería la prueba fehaciente de que entre ellos solo existe una amistad.

Yésica Frías hizo pública su separación con Exequiel Palacios

La semana pasada mediante Instagram Yésica Frías compartió una serie de historias temporales en donde accedió a que sus seguidores le cuestionen sobre el vínculo amoroso con Exequiel Palacios. A pesar de que esto le habría molestado al futbolista, la empresaria avanzó con su relato.

Yésica Frías confirmó la separación y apuntó contra Exequiel Palacios en sus historias de Instagram  

Yésica Frías confirmó la separación y apuntó contra Exequiel Palacios en sus historias de Instagram - Créditos: @Captura

En una de las primeras preguntas, Frías admitió la separación y no dejó dudas sobre el motivo. “Me demostró lo que realmente es. Yo estuve con él en su peor momento y él en el mío me soltó la mano”, lanzó. En esa misma línea, adhirió a la picante pregunta de un usuario: “¿Creés que ahora por ser ganador del Mundial se la creyó y se olvidó quién es?”. “Lo dijiste vos”, respondió junto con un emoji de una boca cerrada con un cierre.

Por otro lado, minutos más tarde llegó otro comentario que apuntó contra Palacios al que ella adhirió. “Pensar que dejaste tu vida y tu familia por él y así te agradece”, le comentó alguien y ella no dudó en darle la razón: “Viste vos, así son”. POR REDACCIÓN Y LA NACIÓN

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios