Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:19 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

11 de abril de 2023

Desde el liberalismo cuestionaron a Larreta por el desdoblamiento de las elecciones porteñas

mendoza post

Javier Milei y Ramiro Marra de La Libertad Avanza cuestionaron la convocatoria del jefe de Gobierno porteño a elecciones concurrentes en la Ciudad de Buenos Aires.

El precandidato a Presidente le reprochó que “cuando se le pone complicada, cambia de parecer”, mientras el legislador dijo que cambió “las reglas de juego a solo 4 meses de las elecciones”.

El diputado nacional Javier Milei y el legislador porteño Ramiro Marra cuestionaron este lunes al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta por convocar a elecciones “concurrentes” en la Ciudad, lo que implica una votación diferenciada de las nacionales, con boleta única electrónica, aunque en la misma fecha y en los mismos establecimientos.

Milei calificó a Rodríguez Larreta como “siniestro”: “El rey de la casta. ¿Dónde estarán los liberales de copetín y los mercenarios que les ponen sus fundaciones para vestirlo como liberal si saben que es socialdemócrata?”, escribió el líder de La Libertad Avanza en un mensaje en Twitter.

Además, compartió un video de hace unos meses donde el jefe de Gobierno aseguraba que “querer cambiar las reglas de juego de una elección que viene en unos pocos meses” es “como si quisiéramos cambiar las reglas del fútbol a un mes del Mundial. Está mal y es hacer trampa”. “Cuando se le pone complicada, cambia de parecer”, reprochó Milei.

Por su parte, Marra, quien es precandidato a jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma, sostuvo que “la hipocresía del candidato a presidente del radicalismo (sic) es absoluta” y pronosticó que “se van a llevar una sorpresa con cualquier regla que impongan”.

Increíble Larreta cambiando las reglas de juego a solo 4 meses de las elecciones. Los que antes nos decían que no éramos nada, hoy están desesperados por no dejar el poder. La Casta Política, una vez más, manipulando las reglas de la democracia para asegurarse su puesto”, fustigó el legislador.

“Para tener en cuenta: Las elecciones que se robaron a Trump y Bolsonaro (sic) se hicieron con el mismo sistema electrónico que justo propuso hoy Horacio Larreta para la Ciudad. Espero que el voto de los vecinos de CABA no corra riesgo por la ambición de la Casta Política”, advirtió.

 

Este lunes, Rodríguez Larreta anunció a través de sus redes que los comicios en la Ciudad se realizarán por medio de la modalidad de elecciones “concurrentes”, lo que supone elegir jefe de Gobierno, legisladores y representantes para las juntas comunales en la misma fecha en la que se celebran las primarias, el 13 de agosto. Sin embargo, será con un sistema de votación distinto, el de la boleta única electrónica, lo que requiere que haya dos urnas en cada mesa.

LC con información de agencia NA y eldiarioar, y redaccion

 

Las imagenes de este pórtal en cada evento importante son las del fotografo profesional http://www.instagram.com/pascuccihugo/

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

INSTAGRAM:@MARTINALALUF1970


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios