Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

6 de abril de 2023

Carlo Ancelotti y el premio a sus jugadores tras la goleada de Real Madrid a Barcelona, por la Copa del Rey

Cada día que pasa, Carlo Ancelotti es más respetado como entrenador en todo el mundo. Más allá de los 25 títulos ganados en su carrera y la cantidad de equipos prestigiosos dirigidos, el DT de 63 años hace un culto de la gestión de grupos.

El paso del tiempo no mermó el feeling con sus dirigidos, uno de sus puntos más fuertes para transformarse en uno de los directores técnicos más admirados.

El técnico del Real Madrid volvió a recibir elogios luego de la goleada ante Barcelona por 4-0 (con tres goles de Karim Benzema y otro de Vinicius), por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey. “Ha sido un partido completo. Cuando haces un partido completo, ganas 4-0 así. Hemos superado el momento de sufrimiento del equipo en primera parte, teníamos dificultades a la salida, pero el primer gol cambia la dinámica, luego encontramos espacios en transiciones y creamos mucho daño en la segunda parte. Cuando ganas 4-0 aquí, en el Camp Nou, es un triunfo en todos los sentido”, fue parte del análisis que hizo este miércoles luego del contundente triunfo. De todas maneras, la noticia de color la entregó puertas adentro, en el vestuario merengue.

“Les quiero decir tres cosas”, empezó la charla de Ancelotti en el vestuario. “Primero, los quiero felicitar porque para nosotros, todos los que trabajamos con ustedes, es un orgullo el partido que hicieron. Felicitaciones. Segundo, que les mentí. Esta no fue la final, era la semifinal. La final viene ahora y tenemos que jugarla”, y ahí fue cuando empezó a escuchar risas de sus dirigidos. Pero la explosión de júbilo llegó con el final de su discurso: “Y la tercera es que... oigan... ¡Día libre mañana!”. Causó gracia también en tono enfático que utilizó Ancelotti para esa tercera cosa que quería transmitirles a sus jugadores. Con un grito atronador, los jugadores festejaron esa notificación con más festejos y alegrías que un gol hecho hace un rato a Barcelona. Luka Modric incluso fue uno de los más efusivos, pero con todos saltando y celebrando la noticia de su DT.

Es lógico lo que había realizado Ancelotti antes del encuentro. Porque una semifinal entre Real Madrid y Barcelona, aunque sea por la Copa del Rey, apunte a mentalizar a sus futbolistas sobre la importancia del clásico, que en realidad la semifinal hay que jugarla como una “final”, por eso el “les mentí” y la aclaración para lo que viene ante Osasuna, el 6 de mayo próximo, con sede a definir. Una vez que el efecto “tenemos una final con Barcelona” fue cumplido, ahora el Merengue deberá jugar la verdadera final ante Osasuna.

Gavi, mediocampista de Barcelona, intenta frenar un avance de Karim Benzema durante la semifinal de vuelta de la Copa del Rey que finalizó en triunfo merengue por 4-0  

Gavi, mediocampista de Barcelona, intenta frenar un avance de Karim Benzema durante la semifinal de vuelta de la Copa del Rey que finalizó en triunfo merengue por 4-0 - Créditos: @PAU BARRENA

Ancelotti tuvo palabras de elogio para Karim Benzema, autor de un hattrick ante Barcelona y también venir de convertir con idéntica estadística ante Valladolid, por la Liga de España: ”El trabajo que ha hecho en el receso le ha ayudado mucho. Ha encontrado una condición óptima y con la calidad que tiene, marca la diferencia”, dijo Ancelotti, para el que Benzema “sigue siendo uno de los mejores jugadores, no delanteros, jugadores del mundo en este momento”.

El técnico merengue afirmó, además, sentirse contento porque el equipo ha recuperado su forma en un momento clave de la temporada. ”Estoy contento que la caldera haya vuelto a este nivel. Es el momento más importante de la temporada y cuando estamos a la temperatura que nos gusta, en el nivel que pretendemos, estamos bien”, dijo Ancelotti, que ahora irá por su título número 26 como entrenador.

Carlo Ancelotti dirigiendo a Real Madrid ante Barcelona, por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey  

Carlo Ancelotti dirigiendo a Real Madrid ante Barcelona, por la semifinal de vuelta de la Copa del Rey - Créditos: @Joan Monfort POR LA NACIÓN Y REDACCIÓN

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

COMPARTIR:

Comentarios