Sábado 30 de Septiembre de 2023

Hoy es Sábado 30 de Septiembre de 2023 y son las 13:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.8º

18.8°

Santa Fe

FÚTBOL

4 de abril de 2023

El Barcelona pide la dimisión de Javier Tebas

El Barcelona ha pedido públicamente la dimisión de Javier Tebas a través de un comunicado. El club culé se siente perjudicado por la actitud del presidente de la Liga en las últimas fechas y la gota que ha colmado el vaso ha sido que haya presentado pruebas presuntamente falsas por el caso Negreira.

El equipo azulgrana hizo un comunicado explicando los motivos de su solicitud para que Tebas abandone su puesto de inmediato.

Desde la entidad catalana están muy molestos tras conocer que Tebas «atribuyó a Bartomeu y Rosell vínculos económicos con un investigado basándose en referencias a otras personas», según indica la noticia que da la información. El caso Negreira está salpicando notablemente al líder de la Liga en las últimas semanas. Hasta el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin clamó contra el Barça y aseguró que «la situación es sumamente grave, pero en lo que se refiere a la UEFA, no hay nada que esté prescrito».

Las últimas informaciones apuntan a que «Tebas aportó a la Fiscalía unas pruebas falsas contra el Barça». Estos hechos han provocado el enfado del club azulgrana que respondido con un duro comunicado en el que expresa «su profundo enfado, indignación y hartazgo» y pide al presidente de la Liga que salga públicamente para dar las explicaciones pertinentes. fuente ok diario.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!