Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.9º

27.9°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de abril de 2023

La ausencia de Thiago Maia abre espacio para Arturo Vidal en la titular de Flamengo

La ausencia por lesión del centrocampista Thiago Maia le abre espacio al chileno Arturo Vidal en la nómina titular del Flamengo brasileño que embarcó este lunes para enfrentar al Aucas ecuatoriano en la Copa Libertadores.

El conjunto de Río de Janeiro embarcó con un plantel de 27 futbolistas con destino a la capital ecuatoriana, donde el miércoles jugará ante Aucas por el Grupo A de la Libertadores, en el que también están el Ñublense chileno y el Racing de Avellaneda argentino.

Thiago Maia fue titular el sábado en el primer partido por la final del Campeonato Carioca, el torneo regional de Río de Janeiro y en el que el 'Fla' se impuso por 2-0 ante el histórico rival Fluminense, con tantos del lateral Ayrton Lucas y del artillero Pedro.

El chileno Erick Pulgar, Matheuzinho, Gabriel Noga, Daniel Cabral, Bruno Henrique y el uruguayo Giorgian de Arrascaeta siguen en recuperación médica, no estuvieron en el partido de ida por la final del Campeonato Carioca y tampoco viajaron a Quito.

A pesar de la ausencia de Thiago Maia, que deberá ser sustituido por el experimentado mundialista chileno, el técnico portugués Vítor Pereira contará con el retorno del zaguero Pablo y la recuperación del lateral Filipe Luís, quien volvió a actuar el sábado.

En Quito, el equipo brasileño podría formar con Santos; Guillermo Varela, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís, Arturo Vidal, Gerson, Everton Ribeiro; Everton Cebolinha, Pedro y Gabriel Barbosa 'Gabigol'.c) Agencia EFE Y REDACCIÓN

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios