Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

22 de septiembre de 2021

Carla Rocuzzo, la cuñada de Lionel Messi, está soltera y levanta más suspiros que nunca

Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi, es dueña de una gran figura y un bajo perfil, más allá de sus frecuentes posteos en Instagram. Misma condición, aunque todavía mucho más reservada es Carla, hermana menor de la mujer del astro de la Selección. via pais

Al igual que la morocha, la pequeña Roccuzzo levanta suspiros cada vez que se la ve, y ahora se conoció que está soltera.

Carla Roccuzzo, la menor de las hermanas

De 30 años, Carla estudió Medicina en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), y su primera aparición pública fue en la boda de Antonela y Lionel en 2017, cuando fue elegida madrina. De chica se fue a vivir a Bariloche, y luego a Buenos Aires, aunque también estuvo en Estados Unidos haciendo un posgrado.

Carla y Antonela Roccuzzo© Proporcionado por Vía País Carla y Antonela Roccuzzo

Allí conoció a Derek Pipolo, un prestigioso neurólogo estadounidense con quien se puso en pareja. La relación duró seis años, pero en plena cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus, le ambos decidieron ponerle punto final. Además de Carla y Antonela, está Paula, la mayor del trío de hermanas. Tiempo atrás, Patricia, la madre, describió a cada una de ellas.

Carla y Antonela Roccuzzo© Proporcionado por Vía País Carla y Antonela Roccuzzo

“Paula es la que controla, en cambio, Carla es la más práctica y racional. La Negra (Antonela) está en el medio, es equilibrada y no dramatiza mucho”, dijo a la revista Hola Argentina. “Con mis hermanas somos bastante diferentes las tres, pero nos complementamos y tenemos una relación hermosa”, añadió por su parte Paula.

Carla Roccuzzo, la menor de las hermanas© Proporcionado por Vía País Carla Roccuzzo, la menor de las hermanas

Lejos de ser un problema, aseguró que las diferencias entre ellas son motivo de risa. “Cuando nos juntamos las tres en Rosario a mis amigas no las veo por un mes. Carla, que es la más chica, vive en Buenos Aires y es la única que todavía no es mamá, pero tiene un imán con los chicos”, contó la mayor de las hermanas.

Patricia coincidió, y dijo que siempre va a visitar a su hija menor, aunque lo mejor es tenerlas a las tres juntas en Rosario. “Diciembre es el mejor mes del año porque las tengo cerca y festejamos en casa”, cerró.

"Con mis hermanas somos bastante diferentes las tres, pero nos complementamos y tenemos una relación hermosa. Nuestras diferencias no generan problemas, sino que nos hace reírnos de nosotras mismas. Cuando nos juntamos las tres en Rosario, a mis amigas no las veo por un mes. Carla, que es la más chica, vive en Buenos Aires y es la única que todavía no es mamá, pero tiene un imán con los chicos", contó en el mismo reportaje Paula, la mayor de las hermanas.



COMPARTIR:

Comentarios