Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

22 de septiembre de 2021

UNIÓN SE QUEDO SIN TECNICO Y SIN CAÑETE

FUE DEBIDO A LOS MALOS RESULTADOS Y LAS CRITICAS DE LOS HINCHAS, EL JUGADOR ESTARA 6 MESES FUERA DE LAS CANCHAS DEBIDO A UNA LESION

POR LO QUE PUDIMOS AVERIGUAR PESE A QUE QUEDO DESOCUPADO MADELÓN EN PRINCIPIO ESTA DESCARTADO...

El presidente de Unión por fin se digno a hablar con la prensa aunque tan solo 48 egundos, con el canal de la provincia....

Por lo que detallo lo siguiente:

"Muy triste porque es una gran persona, un gran profesional. No se dieron algunos resultados y hay mucha gente que no entiende este proceso. El club está cambiando de forma notable en cuanto a la búsqueda de parecerse a clubes importantesHay una intolerancia muy grande por eso entendimos que era lo mejor este paso al costado", comentó Luis Spahn.

"Hacemos lo que corresponde para lo mejor de Unión, no lo que es más fácil. Es nuestra obligación. No tengo más nada que decir. Hay una secretaría técnica que nos va a asesorar para que refrendemos la decisión de la sugerencia que ellos nos den", acotó.

Puede ser una imagen de flor y texto

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de texto

 


COMPARTIR:

Comentarios