Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:28 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 22.3º

22.3°

Santa Fe

DESTACADOS

28 de marzo de 2023

Natalie Portman quiere hacer historia con su equipo de fútbol femenino

La selección estadounidense de fútbol femenino se ha proclamado campeona del mundo en cuatro ocasiones (1991, 1999, 2015 y 2019) y, por tanto, ha demostrado con claridad que está a años luz de su contraparte masculina en un deporte cada vez más practicado, pero todavía considerado minoritario en el país.

A fin precisamente de incrementar la popularidad de esta disciplina entre sus conciudadanos y, al mismo tiempo, reivindicar el valor del deporte femenino, la actriz Natalie Portman decidió invertir hace dos años en un equipo llamado Angel City FC, del que espera que se convierta en todo un referente para la ciudad de Los Ángeles y, sobre todo, para los más pequeños.

La estrella de Hollywood se embarcó en este proyecto junto a Alexis Ohanian, marido de la tenista Serena Williams -toda una leyenda del deporte femenino-, y a día de hoy no puede estar más orgullosa de los resultados obtenidos.

En su tercer año de competición, el equipo se sitúa provisionalmente en el noveno puesto de la tabla y, según la actriz, las jugadoras han conseguido "unir a toda la ciudad" en torno a su brillante andadura. No obstante, la intérprete también ha expresado su deseo de que exista mayor visibilidad y reconocimiento para la excelencia atlética femenina, algo que espera obtener poco a poco y con elevadas dosis de esfuerzo.

   

LOS ANGELES, CALIFORNIA - MARCH 26: Natalie Portman walks the pink carpet ahead of a game between NJ/NY Gotham FC and Angel City FC at BMO Stadium on March 26, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Katharine Lotze/Getty Images)

"Creo que, para todos los niños, es muy influyente ver que a las deportistas femeninas se las celebra como merecen. Quiero decir, cuando las niñas crecen se espera que idolatren a los atletas masculinos, y todos lo hacemos. Pero si eres testigo de la excelencia, realmente no importa quién es el o la excelente. Se me pone la piel de gallina pensar en lo diferente que será su mundo si ahora crecen con los iconos que tenemos en nuestro equipo", ha argumentado en conversación con la revista People.

Al margen de las metas que se propuso al embarcarse en esta aventura deportiva, lo cierto es que la oscarizada artista, madre de dos hijos con el empresario Benjamin Millepied, está disfrutando al máximo del deporte rey y de la emoción que se desprende de la dura competición semanal. La propia artista ha reconocido que sus ganas de promover la igualdad y el feminismo desembocaron finalmente en una irrefrenable pasión futbolística, la cual está teniendo un significativo impacto social en la urbe más poblada de California.

"Ese es el disfrute del fútbol, que nos une a todos y es muy entretenido de ver. Así que estoy doblemente satisfecha, porque estamos apoyando la igualdad entre hombres y mujeres y, además, nos lo estamos pasando genial en el proceso", ha presumido la estrella de Hollywood sobre su flamante club, que ayer lunes sufrió una ajustada derrota por 1-2 ante el Gotham.BangShowbiz

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios