Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

28 de marzo de 2023

Gran Hermano, la final: Marcos es el ganador

Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano. Nacho Castañares se quedó con el segundo puesto del certamen, en un mano a mano con el joven salteño.

Julieta Poggio se quedó con el tercer lugar con el 19,66% de los votos.

00.08 | Marcos es el ganador de Gran Hermano

Luego de que Julieta Poggio se quedara con el tercer puesto, la definición fue entre Nacho y Marcos. Tras tensos minutos de espera, Santiago del Moro comunicó los resultados de la votación en vivo: Marcos se convirtió en el ganador de la décima edición de Gran Hermano.

23.30 | Habló la mamá de Marcos por primera vez

 

Durante el certamen, la madre de Marcos se mantuvo en el anonimato, pero para la final estuvo presente en el estudio de Telefe. Muy tímidamente, Carola habló con Santiago del Moro y se limitó a decir que estaba feliz por su hijo y que esperaba que ganara.

22.50 | Julieta se quedó con el tercer puesto en el juego

Apenas comenzada la gala, Santiago del Moro comunicó el tercer puesto del reality, elegido por el público: Julieta Poggio. “No puedo creer que me voy”, fueron las palabras de la jugadora, que entre la emoción y sorpresa supo que tras cinco meses romperá el aislamiento. La influencer obtuvo el 19,66% de los votos.

22.33 | Empezó la gran final de Gran Hermano

Pasadas las 22:30 hs, comenzó la última emisión de Gran Hermano (Telefe). La apertura del programa fue con un recopilado de los momentos más importantes de todo el juego, en el que se incluyeron frases célebres de los participantes. Además, se mostró el gran pasillo iluminado por donde saldrán los jugadores.

22.22 | Las tribunas de Gran Hermano ya están llenas a la espera de la definición

Los estudios de Telefe se llenaron con más de 500 personas, entre familiares y amigos de los participantes de Gran Hermanoque esta noche conocerán quién ganará el reality. La definición, desde las 22.30 h.

Todos esperan por el final de Gran Hermano  

Todos esperan por el final de Gran Hermano

Las tribunas de Telefe, repletas  

Las tribunas de Telefe, repletas

22.00 | El look de Coti para la final que dejó sin palabras a todos

Los exparticipantes llegaron al estudio de Telefe para ser parte del último programa del certamen. Los looks de gala llamaron la atención, pero fue Coti Romero que se llevó todas las miradas por la osada prenda que eligió. Se trata de un mini vestido color nude con transparencias y brillos. La parte inferior es un ajustado corset que combina texturas, mientras la falda es minúscula y traslúcida y deja en evidencia la ropa interior.

Constaza Romero eligió un osado look para la final (Foto gentileza Telefe)  

Constaza Romero eligió un osado look para la final (Foto gentileza Telefe)

21.35 | ¿Quién ganó el último Gran Hermano?

La última edición antes de la actual se realizó en 2016. Allí, Luis “Luifa” Fabián Galesio, un futbolista cordobés de 22 años, se consagró como el ganador. Antes de su paso por el reality, estuvo en los planteles de Arsenal, Instituto, Argentino de Peñarol y 9 de julio de Morteros.

La vida de Luifa Galesio, ganador del Gran Hermano en 2016 y actualmente futbolista en el Ascenso de Italia  

La vida de Luifa Galesio, ganador del Gran Hermano en 2016 y actualmente futbolista en el Ascenso de Italia

21.00 | Llegaron los exparticipantes a la gala

Cerca de las 21 h., los exparticipantes del reality posaron ante las cámaras, listos para la gala final. En la imagen compartida en Twitter se puede observar a 16 de los jugadores que ingresaron a la casa a partir del 17 de octubre. Todos se vistieron de gala para la ocasión, mientras las chicas eligieron elegantes vestidos largos, el staff masculino, en su mayoría, optaron por un traje.

Los exjugadores llegaron a la gala final (Captura Twitter)  

Los exjugadores llegaron a la gala final (Captura Twitter)

20.45 | A qué hora comienza la última gala de GH

Este lunes 27 de marzo termina Gran Hermano, tras cinco meses y diez días de juego. Desde las 22:30 hs por la pantalla de Telefe comenzará la última gala del ciclo conducida por Santiago del Moro, en la que se conocerá quién es el ganador del reality. Nacho, Marcos y Julieta se disputan el premio mayor, una suma de 15 millones de pesos.

Llega la final de GH (Captura video)  

Llega la final de GH (Captura video)

20.32 | Cómo se vota en la final de Gran Hermano

Contrario a como se emitieron los votos durante las placas de nominación en todo el reality, en la final el voto será positivo. De esta forma, el público debe enviar el nombre del jugador que se elige al 9009. La votación es a través de mensaje de texto o con el código QR que aparece en la pantalla de Telefe.

Nacho, Marcos y Julieta son los finalistas de GH (Captura video)  

Nacho, Marcos y Julieta son los finalistas de GH (Captura video)

20.00 | El pedido de Nacho al público horas antes de la última gala

Antes del comienzo de la gran final el joven se paró frente a una cámara y se dirigió directamente al público con un importante mensaje: “Confié tanto en ustedes... ¿cómo no voy a confiar ahora en lo más importante? Por favor gente, Nacho al 9009, es la última noche”.

19.30 | Así es la última tarde de los finalistas en la casa

A modo de recreación y también con el objetivo de bajar la tensión por el resultado de la gran final de Gran Hermano, Nacho, Marcos y Julieta aprovecharon la tarde de este lunes para pintar con témperas una pizarra. Allí realizaron diferentes diseños en los que cada uno representó algo importante de su paso por la casa en estos cinco meses.

Marcos, Julieta y Nacho dibujan en su última tarde en Gran Hermano  

Marcos, Julieta y Nacho dibujan en su última tarde en Gran Hermano

19.00 | Cómo anotarse en Gran Hermano

A la espera de la final, ya comenzó la convocatoria para la próxima edición. Para anotarse, hay que ingresar al link https://granhermano.mitelefe.com/ y completar el formulario. La única condición para anotarse es ser mayor de 18 años y grabar un video de presentación que debe adjuntarse en el mencionado sitio. redacción-la nación

http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744


http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 



COMPARTIR:

Comentarios