Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:47 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

DESTACADOS

25 de marzo de 2023

Carlos de Inglaterra cancela su visita a Francia a petición de Macron

En el palacio de Buckingham llevaban varios días nerviosos ante la perspectiva de que el rey Carlos realizara una visita de estado de tres días a Francia por el clima de tensión que se respira actualmente en el país debido a las protestas por la reforma de las pensiones.

Desde su ascenso el trono el monarca ya se ha enfrentado a varios intentos de boicot de sus apariciones públicas y en un par de ocasiones le tiraron incluso huevos que no alcanzaron su objetivo por muy poco.

Sindicatos y figuras políticas de la izquierda francesa se habían comprometido a perturbar la agenda del monarca con huelgas y disturbios y estas amenazas consiguieron que se cambiaran los planes para que Carlos y la reina consorte Camilla se desplazaran en tranvía desde la estación regional hasta el centro de la ciudad. Al final, ha sido el presidente francés Emmanuel Macron quien ha pedido al soberano que no viaje al otro lado del canal este fin de semana.

El itinerario de Carlos arrancaba en la capital, París, este próximo domingo antes de poner rumbo a Burdeos, pero la entrada del ayuntamiento de esta última ciudad fue incendiada por manifestantes furiosos hace unas horas. Un portavoz del gobierno británico ha declarado que la decisión se tomó con el consentimiento de ambas las partes y que los planes para que el rey visite Alemania el miércoles siguen adelante sin alteraciones.

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios