Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.4º

18.4°

Santa Fe

TRASCENDENTE

23 de marzo de 2023

Confirman que Telefe desvinculó a Jey Mammon, tras ser acusado de abuso sexual

El periodista Jorge Rial dio a conocer hoy la decisión que tomó Paramount Global, la empresa que opera al "canal de la familia".

Después de una tarde agitada de versiones, acusaciones cruzadas y escenarios posibles, Telefe eligió su noticiero central para dar a conocer su postura sobre el caso de Jey Mammón, acusado de abuso sexual.

El comunicado oficial dice: "A partir de la información de público conocimiento, Telefe acordó con Jey Mammón suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal".

Y continúa: "Telefe es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de sus valores".

El texto fue leído por los conductores Rodolfo Barili y Cristina Pérez, durante la emisión de este jueves de Telefe noticias.

"Estamos todos impactados", reconoció Barili al hablar de la noticia del día.

Dos horas antes de que el canal se manifestara públicamente, Jey Mammón había utilizado sus redes sociales para hacer su descargo al respecto. El ciclo había comenzado este domingo su nueva temporada.

Durante este jueves, los trascendidos hablaban sobre el pedido de renuncia que la emisora le habría exigido a Jey Mammón (cuyo nombre real es Juan Martín Rago)

 

EL COMUNICADO DEL CONDUCTOR:

Paramount, la empresa multinacional que administra a Telefe, resolvio en las últimas horas desvincular a Jey Mammon de La peña de Morfi. Todo surgió después de que se hiciera pública una denuncia en su contra por abuso sexual de menores.

La denuncia fue publicada por el periodista Jorge Rial, quien reveló en su programa de Radio 10 que Jey había recibidio una denuncia por abuso sexual como parte de la misma red que integraría Marcelo Corazza, pero fue sobreseído en 2021. «La denuncia de Lucas Benvenuto existió pero se aplicó la prescripción por la cantidad de tiempo transcurrido«, relató.

Horas más tarde, el conductor de la señal de noticias C5N confirmó que las autoridades de Paramount Global decidieron levantar al humorista de la grilla de figuras del canal.

«Me confirman de Telefe que no va a estar y que la decisión fue tomada directamente desde Estados Unidos«, agregó el conductor. El canal no aclaró si finalizará el vínculo laboral de manera definitiva, aunque es probable que Jey Mammon no regrese al programa hasta que no se resuelva su situación judicial.

De qué se acusa a Jey Mammon


Luego de la detención de Marcelo Corazza por corrupción de menores, el humorista fue denunciado públicamente por abuso sexual.

El martes en América TV, un joven llamado Lucas Benvenuto se había presentado como una víctima del conductor de La Peña de Morfi.

Bevenuto había ido al piso a hablar de Corazza. Contó que el productor detenido se contactó con él cuando tenía apenas 14 años. Agregó que mantuvo conversaciones sexuales con Corazza pero que nunca concretaron un encuentro.

«Hace un año y medio decidí hacer mi última denuncia porque me lleva tiempo poder hablar y denunciar. Esta persona está conduciendo un programa en Telefe. Es un conductor y músico. Yo salí con él desde los 14 años hasta los 17. Mi mamá ha estado al tanto de eso. Lo conoció. Mi mamá llamaba a su casa para preguntar: ¿Lucas llegó?. Él tenía 32 y yo, 14«, relató Lucas al programa A la Tarde de Karina Mazzocco.

«Lo denuncié en 2020, en medio de la pandemia. La audiencia fue por Zoom y la fiscal me dijo: no podemos hacer nada porque el caso prescribió, si vos querés hacer visible este caso en los medios, tenés que saber que no vas a lograr nada de parte de nosotros porque prescribió. Es la historia de mi vida esa palabra: prescribió», concluyó en su relato.

Además, la producción eliminó las propagandas y publicaciones donde aparece el conductor.

 

FOTO: El conductor fue denunciado en 2020 y fue sobreseído..

 

El conductor Jey Mammon rompió el silencio este jueves tras las acusaciones de abuso de menores de Lucas Benvenuto, un joven que asegura que tuvo relaciones con él cuando tenía 14 años.

Tras ser desvinculado de Telefe de La Peña del Morfi, el artista se expresó en su cuenta de Instagram, donde habló de una campaña de acoso y difamación en su contra y remarcó que la denuncia en su contra -presentada en 2020- prescribió y fue sobreseído.

"Me veo en la necesidad de informar que a ese accionar, que busca inconfesables réditos en perjuicio de mi persona, se le suma una persistente campaña de acoso y difamación", expresó.

El conductor afirmó que fue víctima de "conductas extorsivas" de parte de quien promovió una denuncia (Lucas Benvenutto) que "la Justicia sobreseyó y cerró".

Mammon adelantó que llevará adelante acciones legales contra el denunciante. "La situación planteada es producto de la conducta de una persona que, en este caso, y frente a la Justicia ha actuado faltando a la verdad", añadió.

Durante este jueves, los trascendidos hablaban sobre el pedido de renuncia que la emisora le habría exigido a Jey Mammón (cuyo nombre real es Juan Martín Rago) y, con el correr de las horas, se dijo que directamente al conductor lo habrían echado. no hay nada oficial hasta el momento.

Por ahora quedaría desvinculado del programa y de la emisora. Y las versiones sobre su reemplazo temporal indican que Georgina Barbarossa tomaría la batuta del magazine dominical (ella ya tiene su propio ciclo diario en Telefe, A la Barbarossa). De confirmarse ese rumor, estaría al frente de La peña del morfi, en este caso junto a Jésica Cirio, habitual compañera de Mammón.

Jey Mammón no atiende el teléfono a la prensa desde hace días: optó por dar su versión a través de las redes.

Jey Mammón no atiende el teléfono a la prensa desde hace días: optó por dar su versión a través de las redes.

Además, estas acusaciones ocurren en el medio de una tormenta que salpica a los estudios de Martínez, luego de que fuera detenido uno de los productores de Gran HermanoMarcelo Corazza, quién ganó la primera edición del reality de Telefe.

Cómo comenzó lo de Jey Mammón

El tema comenzó en el ciclo A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.45) que conduce Karina Mazzocco, donde un joven llamado Lucas Benvenuto contó que sufrió un "abuso" por parte de "un reconocido conductor de Telefe", a quien luego en sus redes sociales identificó como el conductor de La Peña de Morfi.

Benvenuto aclaró que su relación con el conductor comenzó cuando él tenía 14 años y el acusado, 32. El joven denunció a Mammón en 2020, pero la causa se cerró en 2021 y el acusado fue sobreseído.

"Está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que no haya ocurrido el hecho. El hecho efectivamente ocurrió, pero se aplicó la prescripción. Es del 9 de marzo del 2021 el sobreseimiento", aseguró Jorge Rial, quien también dio a conocer que Telefe habría resuelto que Mammón no siga al frente de su programa.

Pero el escándalo no parece quedar ahí. “Yo denuncié a Jey Mammón en el 2014 y nadie me creyó”, posteó Matías Méndez, otro joven que en su momento había aparecido en distintos programas de televisión para hacer algunas acusaciones públicas, tuit que aprovechó Benvenuto para replicar en este contexto.

Ese domingo 19 de marzo había comenzado una nueva temporada de "La peña de morfi", con Jey Mammón.

En su cuenta de Instagram, Benvenuto dio más detalles: “No me gusta hablar de estos temas. Yo hoy soy una persona muy feliz. Pero a veces me veo en la obligación de hacerlo. No fue mi culpa nada de lo que pasó. Y es algo que no me define hoy porque soy una persona más fuerte. Casos como los de Matías y los míos hay miles”, escribió. fuente rionegro-cadena3 -clarín redacción

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios