Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

20 de marzo de 2023

El insólito comentario de Romina tras ser eliminada de Gran Hermano: Ahí tienen para hacerse empanadas

La exdiputada, que se había convertido en un emblema de esta edición, no contó con el apoyo del público y tuvo que dejar la casa.

Con solo cuatro participantes en la casa, Santiago del Moro condujo la décimo novena gala de eliminación de Gran Hermano 2022 en la que el público tuvo que decidir entre eliminar a Julieta Poggio, Romina Uhrig y Nacho Castañares.

Esta semana, pese a que no hubo gala de nominaciones, sí se llegó a nombrar al primer finalista cuando Marcos Ginocchio venció a Romina Uhrig en un concurso de preguntas y respuestas que llevó dos noches en el ciclo de Telefe.

De esta manera, quedaron automáticamente “en placa” Julieta, Nacho y Romina, que quedó en el ojo de la polémica entre los seguidores del reality en las redes sociales, donde se comenzaron a aparecer muchos “trapitos sucios” inéditos.

ROMINA ES LA NUEVA ELIMINADO DE GRAN HERMANO 2022

En las últimas horas apareció un polémico audio atribuido a Walter Festa, el ex de Romina, instando a la militancia del Frente de todos a votar masivamente a Nacho. El exintendente de Moreno había asegurado la semana pasada que, si Cristina Fernández se lo pedía, Romina volvería a la política.

Esta semana, Del Moro le pidió a Gran Hermano que deje ingresar a la casa a los parientes de los cuatro finalistas, por lo que el lunes entraron las hijas de Romina, y el martes lo hicieron la abuela y la pareja del padre de Nacho.

El miércoles, la mamá, el papá, la hermana y el novio de Julieta pudieron ver a la influencer en el SUM de la casa, y el jueves llegó el encuentro más emotivo cuando José Alberto, el papá de Marcos, dejó de lado su reticencia a apareceré en los medios y lo visitó.

ROMINA DEJÓ LA CASA DE GRAN HERMANO, Y SE FUE CON CARAMELO

La gala de eliminación salió de toda previsibilidad cuando Santiago del Moro anunció que la primera "salvada" por el público era Julieta, lo cual despertó reclamos en las redes sociales bajo el tópico “Gran armado”.

De esta manera, la final se dirimió entre Nacho y Romina, y esta vez sí, la exdiputada fue la elegida por el público para dejar la casa. “Ahí tienen para hacerse las empanadas, ¿eh?”, les recordó la participante a sus excompañeros al cruzar la puerta de la casa.

Con Caramelo en brazos, Romina se despidió de Julieta, Nacho y Marcos con igual cariño y enfiló para la salida. “¡Qué nervios, qué nervios! Los quiero. Disfruten, por favor”, les aconsejó la ex de Walter Festa antes de salir con Caramelo y su valija por la puerta grande. Del Moro explicó luego que Uhrig recibió el 57,69 por ciento de los votos, frente al 42,31 por ciento de Nacho.

¿Quiénes fueron hasta ahora los eliminados de Gran Hermano 2022? Los participantes que ya fueron eliminados de Gran Hermano 2022 son: Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Juliana Díaz, María Laura “Cata” Álvarez, Constanza “Coti” Romero y Alexis “Conejo” Quiroga, Thiago Medina, Maximiliano Giudici, Agustín Guardis (por segunda vez), Ariel Ansaldo, Walter “Alfa” Santiago, Lucila “La Tora” Villar, Camila Lattanzio y ahora Romina Uhrig.

La repercusión en redes sociales tras la salida de Romina de la casa de “Gran Hermano”

Desde temprano, el fandom de Gran Hermano se dividió en tres: los que pedían la salida de Romina y los que alentaban a votar a Julieta o a Nacho. Esto se plasmó en los resultados de la definición y, cuando Santiago del Moro informó la decisión del público de eliminar a la exdiputada, estallaron los memes.

La repercusión en redes sociales tras la salida de Romina de la casa de “Gran Hermano” (Foto: Captura redes) La repercusión en redes sociales tras la salida de Romina de la casa de “Gran Hermano” (Foto: Captura redes)

Los cinco meses de Romina Uhrig en la casa de “Gran Hermano”

Romina Uhrig se encargó del orden, la limpieza y la cocina en la casa de Gran Hermano. Incluso, siempre supo mediar en las polémicas y problemas de convivencia. Aunque supo encontrar su grupo de pertenencia con María Laura ‘la Cata’ y Walter ‘Alfa’ Santiago, tras la eliminación de la catamarqueña y varios desencuentros con el participante más grande de la casa, se alió a Julieta y Daniela.

A lo largo de su estadía, estuvo involucrada en varias polémicas: principalmente por opinar sobre los cuerpos ajenos y tener dichos gordofóbicos.

fuente ciudad, TN y redacción .

 

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Puede ser una imagen de cosméticos y texto que dice "VITA C CREMA NUTRITIVA 40% DE DESC. MAYOR POTENCIA ANTIOXIDANTE NUTRICION ULTRA ACTIVA VITAC CREMA NUTRITIVA Vitamina C Acido Hialurónico VITAMINA c ACIDO HIALURONICO Loca ienda Online CONTNETO30g INDUSTRIAARGENTINA HOINO + Farmacia Zentner - Amamos cuidar la piel"

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

 


COMPARTIR:

Comentarios