Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:21 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

18 de marzo de 2023

Viaja por el mundo fotografiando parejas besándose en público

El beso es la forma universal para mostrar afecto, y no importa el lugar, siempre se pueden encontrar parejas uniendo sus labios para expresar sus sentimientos.

Al menos esto es lo que demuestra el fotógrafo argentino Ignacio Lehmann en su entrañable “100 World Kisses Project”, que captura besuqueos diversos culturalmente por las calles del mundo.

Durante los últimos tres años Lehmann ha viajado extensivamente, abarcando 12 países y más de 20 ciudades, para recoger más de 1.000 imágenes de personas de todo el mundo, desde bulliciosas metrópolis hasta paisajes rurales.

La ambiciosa serie de Lehmann es muy democrática en cuanto a representaciones: sus fotografías muestren todas las edades, tipos de cuerpos, géneros, orígenes y preferencias sexuales, lo que demuestra que el amor, no tiene límites.

Cada pareja expresa sus sentimientos en público, metida en su propio mundo, a pesar de estar rodeados de otras personas. Los resultados son dulces, sin parecer demasiado melosos, y lúdicos, sin que parezcan demasiado subidas de tono.FUENTE PERIODISMO.COM Y REDACCIÓN

 http://twitter.com/Vane1208

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/



https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios