Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:36 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

14 de marzo de 2023

Michael Díaz, hijo de Ramón díaz, chocó con el auto: murió su esposa y él está hospitalizado junto a su hijo

El hijo del DT riojano protagonizó un accidente en la Ruta 5 en el que su su mujer perdió la vida, mientras que él y su hijo esperan por ser trasladados en un hospital de 9 de Julio.

Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, sufrió un accidente en el kilómetro 252 de la Ruta 5 y fue trasladado a un hospital junto a su hijo, mientras que su esposa murió en el siniestro.

El hijo del entrenador riojano viajaba en medio de una lluvia torrencial junto con su esposa e hijo cuando protagonizó un accidente de frente contra otro vehículo. Según las primeras informaciones, tanto la esposa del exjugador como el conductor del otro auto murieron en el acto.

        Play Video  

Díaz está hospitalizado junto a su hijo Milo en el Hospital Julio de Vedia, de la localidad de 9 de Julio. Según fuentes del establecimiento, se está definiendo si serán trasladados a Bragado o directamente a Capital Federal. En diálogo con TyC Sports, el periodista de 9 de Julio Daniel Escobedo explicó que Michael está en estado de shock y presenta fracturas en las piernas, mientras que su hijo apenas tendría un esguince.

 

César Gatti, subdirector del departamento de bomberos voluntarios de 9 de Julio, dialogó con TyC Sports y brindó algunos detalles del hecho: "La unidad todavía se encuentra trabajando en el lugar, dado que al haber habido dos personas fallecidas, debemos esperar a la Justicia. Ya está trabajando la parte judicial como la científica. La información que tenemos fue la de un choque entre dos vehículos con dos personas fallecidas, un masculino y un femenino. También hubo dos sobrevivientes, un mayor y un menor masculino, ambos internados en el hospital local.

Al momento del accidente, su padre Ramón se encontraba en pleno partido de Al Hilal, equipo al que dirige en Arabia Saudita. Se desconoce si se le informó del hecho tanto a él como a su otro hijo, Emiliano, quien oficia de ayudante de campo junto a su padre.

POR REDACCION Y TYC SPORTS

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios