Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DEPORTES

13 de marzo de 2023

Canapino tomó parte de pruebas en el IndyCar Series de automovilismo

El piloto argentino Agustín Canapino (Dallara-Chevrolet) participó hoy de pruebas comunitarias que la categoría IndyCar del automovilismo estadounidense desplegó en el circuito de Barber Motor Park, en el estado de Alabama, con miras a la segunda fecha del campeonato.

El volante arrecifeño, de 33 años, concretó como mejor registro un tiempo de 1m. 07s. 195/1000, luego de girar en 69 oportunidades en la segunda sesión de entrenamientos.

El múltiple campeón del Turismo Carretera quedó, de este modo, a algo más de un segundo del más rápido, el neocelandés Scott McLaughlin (Dallara-Penske), quien clavó un crono de un 1m. 06s. 230/1000.

De este modo al ‘Titán de Arrecifes’, que finalizó duodécimo en la primera carrera en St. Petersburgo, le alcanzó para conseguir el décimo tiempo, quedando por delante de pilotos como el francés Simon Pagenaud y el estadounidense Graham Rahal, dos exponentes con mayor experiencia en el manejo de estos monopostos.

En la primera sesión, en tanto, Canapino había terminado octavo con un registro de 1m. 07s. 560/1000, mientras que el más veloz resultó el local Josef Newgarden (Dallara-Penske), con 1m. 06s. 930/1000.

La segunda competencia del campeonato 2023 del IndyCar Series será el domingo 2 de abril en el Texas Motor Speedway.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios