Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.2º

13.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

12 de marzo de 2023

Por la ola de calor docentes rosarinos piden que se suspendan las clases

Los docentes nucleados en el gremio Amsafe, en Rosario, reclamaron al Ministerio de Educación provincial que, ante la ola de calor que afecta la zona, se suspenda el dictado de clases en las escuelas que no estén preparadas para trabajar con temperaturas elevadas.

Queremos dejar expresada la seria preocupación sobre la situación de las escuelas frente a la ola de calor y algunos planteos al respecto”, señaló la presentación efectuada por Amsafe (Asociación de Magisterio de Santa Fe) de Rosario, a la Regional del Ministerio de Educación.

Agregaron que “las altas temperaturas vienen siendo una constante y encontramos que una cantidad importante de los edificios escolares, no están preparados para el dictado de clases en estas condiciones extremas”, puntualizaron.

“Algunos no cuentan con la provisión de agua necesaria en el conjunto de sus instalaciones”, detallaron y añadieron que muchas escuelas “no cuentan con la debida ventilación natural”, ni tampoco "equipos especiales de ventilación y refrigeración”.

Además señalaron que “la insistencia del Ministerio de Educación en el dato cuantitativo de 190 días de clases, implica el dictado de clases en pleno verano (diciembre y marzo), pero las escuelas no han tenido las inversiones necesarias”.

Ante esa situación, Amsafe Rosario reclamó a las autoridades educativas que “en lo inmediato se habilite la suspensión total o parcial del dictado de clases en aquellas escuelas que no estén mínimamente preparadas para enfrentar la actual ola de calor”.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

https://www.instagram.com/pascuccihugo/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/


https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios