Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:01 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18º

18°

Santa Fe

TRASCENDENTE

7 de marzo de 2023

ESCANDALO EN BOCA, APRIETES A DANIEL MOLLO Y COMUNICADO DE LA CD QUE DEJA TODO MUY OSCURO

El Xeneize publicó un escrito en el que explicó que hubo reubicaciones para la prensa por obras en la platea media luego de que Daniel Mollo denunciara haber sido apretado en la previa al duelo con Defensa.

Luego de que el periodista Daniel Mollo, que sigue la campaña de Boca, denunciara que quisieron echarlo de su cabina por estar en contra de la actual dirigencia en la previa al partido con Defensa y Justicia cuando se preparaba para empezar la transmisión, el club publicó un comunicado en el que informa las razones por las que algunos periodistas debieron ser reubicados, aunque no hizo alusión al caso particular.

En un escrito titulado Obras en la Bombonera: platea media y cabinas, desde el Xeneize explicaron que hubo cambios en las ubicaciones debido a que se realizaron trabajos en la platea media, donde también se encuentran los pupitres de prensa y las cabinas.

"Como consecuencia de ello, algunos medios que hacen transmisiones radiales desde nuestro estadio fueron reubicados", informaron desde el conjunto de La Ribera. Por lo pronto, no se brindaron mayores detalles en cuanto al tipo de obras pero remarcaron que desde el Departamento de Prensa están a disposición para solucionar los inconvenientes que hayan surgido.

El comunicado de prensa de Boca tras la polémica con algunos partidarios

Una de las prioridades de esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, ha sido la permanente realización de obras en la Bombonera, para que continúe siendo un orgullo de Boca y un símbolo del fútbol argentino a nivel mundial.

Bajo esa premisa de remodelación constante, se efectuaron trabajos en la platea media que contemplan una reasignación de espacios en el sector de pupitres y de las renovadas cabinas de prensa. Como consecuencia de ello, algunos medios que hacen transmisiones radiales desde nuestro estadio fueron reubicados. El trámite, a cargo de personal del club, se cumplió siguiendo los procedimientos habituales en estos casos.

Boca Juniors continuará recibiendo en sus instalaciones a todas las personas que vengan a cumplir tareas periodísticas y les brindará, como es costumbre, la mayor comodidad para que puedan cumplir su trabajo en las mejores condiciones.

Como siempre, nuestro Departamento de Prensa está a disposición para solucionar cualquier inconveniente surgido de la cobertura de eventos en nuestra cancha.

Un histórico relator de Boca denunció que fue "apretado" por criticar a la dirigencia

El histórico relator que sigue la campaña de Boca, denunció que fue apretado por cuatro personas que quisieron echarlo de la cabina en la previa al partido de anoche ante Defensa y Justicia en La Bombonera, por la sexta fecha de la Liga Profesional, por ser crítico con la dirigencia del Xeneize.

Al abrir la transmisión, el periodista que lleva adelante el ciclo Boca de Selección, por Radio del Plata AM 1030, relató lo sucedido: "La imagen de hoy, de mandar a una señorita a la que no se le puede decir nada, porque si no es considerado violencia de género, con tres personas cruzadas de brazo, de los cuales ninguno se identificó, invitándome a otro lugar, es una locura"

Fue un momento tenso en el que incluso se mencionaron las palabras censura y fachos (dichas por el comentarista Marcelo Lerner) cuando Mollo tomó el poder del micrófono de su programa Boca de Selección por Radio del Plata y con la cortina musical de la película El Padrino, contó lo que vivió y dijo que “la gente del club está anoticiada de lo que pasó y estamos esperando una respuesta”.
“Llegamos a la cabina y había una señorita que si yo no le pido que se presente, no se presentó, y había tres muchachotes, uno de los cuales es hijo de un hombre que es responsable de un gremio de docentes universitarios. El señor, grandote, te miraba desafiante, y había otro, un rubio llamado Eugenio Buscaglia y uno más que no hablaba. Fue a 10 minutos de empezar la transmisión y nos dijeron: ‘Venimos a avisar que les vamos a sacar la cabina porque ustedes no están alineados a la gestión’”, sentenció Mollo.

El reconocido relator de Boca se tomó varios minutos para hablar de lo que había vivido ese día “muy difícil” y agregó que por la tarde había recibido un anónima que le advertía que “o te alineás a la gestión, o te sacamos la cabina”, y agregó: “Yo no sé qué es esto de alinearse a la gesation. Créanme que tengo ganas de llorar”.
Todas las frases de Daniel Mollo: denunció que lo quisieron echar de la Bombonera
“Les voy a pedir disculpas si tengo el peor relato de mi vida, pero vamos a sacar esto adelante. Mirá que en San Martín (de donde es oriundo) vi cosas, y recorro las canchas del mundo, pero esto no lo viví jamás en todos los años que llevo en el periodismo años”.
“No es fácil meterse en el partido, seguramente alguna palabra oficial tendremos en un rato para saber lo que pase en Boca hoy, y por qué se quiere torcer la opinión que uno quiere ejercer con libertad. La imagen de hoy (por lo ocurrido en la noche del lunes), de mandar a una señorita a la que no se le puede decir nada, porque si no es considerado violencia de género, con tres personas cruzadas de brazo, de los cuales ninguno se identificó, invitándome a otro lugar, es una locura”.
“Nos vinieron a echar de esta cabina porque no estamos alineados con esta gestión. Si me lo hacen en otro club lo entiendo, pero esto es una puñalada, rozando la censura”, se descargó Mollo, compungido.
“Vinieron cuatro personas a la cabina, algunos con fea actitud, como mirándote por arriba, a decir que nos teníamos que ir. Pidieron que no podía hablar ningún opositor, quisieron armarnos el programa. El otro día, en cancha de Vélez, habló Blas Giunta, reconociendo la grandeza de Riquelme por poder trabajar en Boca. Una nota que repetimos el lunes y que yo, como director del portal Puro Boca, lo reflejé ahí también”.

POR REDACCIÓN-TN Y TYC SPORTS

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

Imagen

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas



COMPARTIR:

Comentarios