Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

6 de marzo de 2023

VÉLEZ ESPERANDO A GARECA DIO EL BATACAZO ANTE TALLERES EN CÓRDOBA

Vélez Sarsfield consiguió esta noche una importante victoria como visitante, 2 a 1, ante Talleres de Córdoba, que venía de cuatro victorias seguidas, en encuentro de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

El delantero local Francisco Pizzini anotó en contra de su arco la apertura del marcador para el ‘Fortín’ a los 29 minutos del primer tiempo y aumentó a los 33m. Julián Fernández, mientras que a los 44m. del complemento descontó el ingresado David Romero para los ‘albiazules’.

Con esta victoria, Vélez alcanza los ocho puntos en el torneo, y espera para esta semana la asunción de Ricardo Gareca como técnico, que llega para reemplazar al uruguayo Alexander Medina, que dejó su cargo tras la derrota ante Boca la semana pasada.

La derrota para los de Javier Gandolfi significa cortar una racha de cuatro victorias seguidas y la impide seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, ya que ahora con 12 puntos queda como uno de los escoltas del líder transitorio San Lorenzo (13).

A punto estuvo el local de ponerse en ventaja cuando corrían apenas dos minutos de juego, pero el uruguayo Michael Santos se perdió un mano a mano ante Leonardo Burián luego de agarrar mal parada a la defensa visitante y correr más de 20 metros con el balón dominado.

Esa acción podría haber cambiado el desarrollo del juego, pero lo que en definitiva cambió el trámite fue la expulsión del defensor local Juan Portillo, quien vio la tarjeta roja a los 15 minutos tras bajar a Abiel Osorio antes de ingresar al área, en una jugada en la que el árbitro Andrés Merlos en primera instancia había marcado penal, pero que a instancias del VAR revirtió la decisión, fue tiro libre y expulsión.

Con un hombre más el ‘Fortín’ se hizo fuerte ante un desconcertado Talleres, que vio salir reemplazado a su armador de juego Rodrigo Garro y no encontraba el balón.

Esa situación fue aprovechada por los de Liniers, que de pelota parada abrieron el marcador, cuando Elías Cabrera envió al área un tiro libre desde el sector derecho, la pelota sobró a Miguel Brizuela, e involuntariamente Pizzini cabeceó en contra de su arco para darle la ventaja al visitante.

Más tarde aumentó el elenco dirigido por los técnicos interinos Marcelo Bravo y Hernán Manrique con el tanto de Fernández, que definió con precisión con su pierna izquierda una jugada iniciada por Osorio, que recuperó una pelota en el medio y habilitó a su compañero.

Talleres no solo que jugaba con uno menos, sino que tampoco lograba la precisión y efectividad que le habían dado la posibilidad de sumar cuatro triunfos al hilo, y lucía apático y sin reacción.

Aunque ese cambio de actitud y mejora en el rendimiento llegó apenas iniciado el complemento, con el ingreso de Diego Valoyes la ‘T’ encontró ese desequilibrio necesario, y el visitante ya no inquietaba como en la etapa inicial.

Lo tuvieron para el descuento Gastón Benavídez y Santos, pero no encontraron el gol, y a pesar de la posterior expulsión de Francisco Ortega en los minutos finales, el local no encontraba los caminos y perdió la chance de quedar como único puntero.

A falta de un minuto para el final llegó el tan buscado descuento, con un buen cabezazo de Romero, y en el tiempo adicionado la ‘T’ se ilusionó pero se quedó sin nada, aunque el público valoró el esfuerzo de la segunda mitad.

Vélez recibirá a Argentinos Juniors en la próxima fecha, con el probable debut de Gareca como DT, en tanto que Talleres visitará a Defensa y Justicia.



-Síntesis-



Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Juan Rodríguez y Juan Portillo; Alan Franco y Rodrigo Villagra; Ramón Sosa, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Vélez Sarsfield: Leonardo Burián; Leonardo Jara, Lautaro Gianetti, Miguel Brizuela y Francisco Ortega; Elías Cabrera, Julián Fernández, José Florentín y Christian Ordoñez; Lucas Janson y Abiel Osorio. DT: Marcelo Bravo y Hernán Manrique.



Goles en el primer tiempo: 29m. Pizzini (T), en contra y 33m. Fernández (V).

Gol en el segundo tiempo: 44m. Romero (T).

Cambio en el primer tiempo: 25m. Vicente Fernández por Garro (T).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Diego Valoyes por Franco (T), Juan Ignacio Méndez por Ordoñez (V) y Tomás Guidara por Jara (V); 20m. David Romero por Sosa (T) y Luis Sequeira por Fernández (T); 26m. Lucas Pratto por Osorio (V) y Walter Bou por Cabrera (V); 31m. Valentín Gómez por Fernández (V) y 37m. Diego Barrera por Pizzini (T).

Amonestados: Rodríguez y Santos (T). Gianelli, Ordoñez y Guidara (V).

Incidencia en el primer tiempo: 15m. expulsado Portillo (T).

Incidencia en el segundo tiempo: 29m. expulsado Ortega (V).

Arbitro: Andrés Merlos.

VAR: Mauro Vigliano.

Estadio: Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios