Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

5 de marzo de 2023

LOLA CORDERO; Y SUS SENSACIONES CON SUS CAMBIOS DE TRABAJO DE BENDITA A TODAS LAS TARDES CON MAJU LOZANO

LA PERIODISTA NOS ATENDIO EN EXCLUSIVA Y SE METIO DE LLENO TAMBIEN EN LOS FRACASOS DE LA PROGRAMACIÓN DE CANAL 13 , ADEMÁS SE REFIRIO A QUE NECESITABA UN CAMBIO TRAS MUCHOS AÑOS DE BENDITA.

Por otro lado se siente feliz de seguir levantándose a las 4.30 de la mañana para arrancar a las 6 con Nancy Pazos en Mega 98.3, y luego de 10 a 13hs en Continental con Gonzalo Bonadeo.

De Nancy nos aclaro que es tremendamente generosa, y de Gonzalo que se siente cómoda en estos meses que están trabajando juntos, (recordemos que el periodista deportivo ocupo el lugar de Diego Korol en Am590).

Es una Mamá como cualquier otra, que atiende todas las cuestiones de la casa, y se ocupa de sus hijas, va también al supermercado, como todos los ciudadanos.

Yo le agradezco a Dios tener tanto trabajo.

Sobre Beto Casella y sus cambios de radio en los 2 últimos años reflexiono:

“El estaba muy cómodo en Continental pero tiene un publico que lo sigue mucho por FM, por eso decidió cambiar ya que no tenía posibilidad de salir por esa vía… ( recordemos que al principio la Fm de Am 590 retransmitía en Fm pero luego se la compraron los dueños de Urbana Play).

En esta nota también analizo el éxito de Bendita y reflexiono sobre el éxito que significa mantenerlo tantos años…

Por otro lado, detallo su opinión sobre Wanda Nara y lo que va ser la conducción de Master Chef.

En otro momento de la charla aclaro el porque Telefe tiene tanto resultado positivo en la programación, y si ella también vive pendiente del rating.

En relación a si los programas de radio pierden algo de magia, al transmitir toda la imagen señalo:

“No yo creo que toda la tecnología lo único que hace sumar no resta nada esa cuestión de aggionarse es como cuando

apareció la televisión y decía que la radio iba a desaparecer no sucedió como cuando apareció la tele en color o el

cable y dijeron bueno la televisión abierta murió…

 No, no murió bueno cuando aparezca una plataforma y luego cuando aparezcan otras la gente la gente tiene más opciones de entretenimiento y es solamente eso y el resto se irá adaptando a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías pero no creo que nada tienda a desaparecer lo que va a hacer es mutar…

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 



COMPARTIR:

Comentarios