Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:08 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

3 de marzo de 2023

Unión y un triunfo necesario, y urgente, le gano 2-0 a un decaído Estudiantes

En un estadio 15 de abril que estaba muy caldeado, el tecnico Gustavo Munua se fortalecio, y aseguro que su respaldo se lo brindaba absolutamente el Presidente Luis Spahn.

En el estadio 15 de Abril de la ciudad de Santa Fe, los futbolistas tatengues despejaron rumores sobre la continuidad de su entrenador, el uruguayo Gustavo Munúa, gracias a los tantos de Oscar Piris y de Imanol Machuca en el segundo tiempo.
Con fotos  excepcionales de http://instagram.com/pascuccihugo/
En la vereda de enfrente, se acrecentó la crisis y la inestabilidad de Abel Balbo, quien además llegó al encuentro habiendo tomado decisiones drásticas como enviar al banco a jugadores símbolos como Mariano Andújar, Mauro Boselli y José Sosa.

En la noche de Santa Fe, se enfrentaron dos equipos de presentes muy flojos y con muchos problemas, por esa razón los técnicos tomaron precauciones. Munúa planteó dos líneas de cuatro y dos delanteros, mientras que Balbo se plantó con línea de cinco y un solo delantero.

Unión tomó el control del encuentro, pero Estudiantes también llegaba y debieron intervenir ambos arqueros Santiago Mele y Daniel Sappa. El uruguayo Thiago Vecino hacía trabajar a los centrales de Estudiantes, mientras que el Pincha recurrió a una vieja arma, muy tradicional en City Bell: la pelota parada, a cargo de Fernando Zuqui.

Pasados los 25 minutos del primer tiempo, ambos técnicos, pero especialmente Balbo mostraron su disconformidad con el rendimiento de sus dirigidos. El ex delantero de Roma gesticulaba y les exigía a sus defensores una salida prolija por abajo.

La primera etapa concluyo de forma deslucida, con acciones trabadas y pocas llegadas a los arcos.

En el segundo tiempo, Balbo volvió a la línea de cuatro y mandó a la cancha a Pablo Piatti para lograr un mayor desequilibrio. Mientras que Unión buscó afianzar el rendimiento.

A los 7 minutos, Unión tuvo un tiro de esquina muy bien ejecutado que cayó en la cabeza de Aued que obligo a una tapada de Sappa, pero el ex Gimnasia tomo el rebote y la metió con ayuda de su compañero Oscar Piris.

El tanto le dio seguridad a Unión que acercó sus filas, pero comenzó a jugar más tranquilo, mientras que Estudiantes comenzó a mostrar serios desacoples defensivos. El mal momento se acrecentó cuando Cañete le robó una pelota a Zuqui y habilitó muy bien a Machuca, con Unión atacando en ventaja numérica, y el volante se sacó un par defensores de encima y definió con mucha calidad al primer palo, para darle el segundo a los tatengues.

Segundos antes del 2-0, Balbo había dispuesto el ingreso de los experimentados Boselli y Sosa, quienes debieron poner la cara en un encuentro en el que su equipo estaba dos goles abajo y cuando sólo restaban 20 minutos de juego.

En lo que quedaba Unión mostró aplomo, pero Estudiantes generó situaciones en las que Boselli generó más riesgo que Mauro Méndez y Matías Godoy, los delanteros titulares elegidos por Balbo.

Pero el partido se cerró en favor de Unión y su arquero Mele, al terminar con su valla invicta, logró que el club haga una donación a comedores comunitarios de la capital santafesina.



= Síntesis =

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Oscar Piris, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete e Imanol Machuca; Thiago Vecino y Daniel Juárez. DT: Gustavo Munúa.

Estudiantes de La Plata: Daniel Sappa; Leonardo Godoy, Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez y Emmanuel Más; Fernando Zuqui, Santiago Ascacibar y Benjamín Rollheiser; Matías Godoy y Mauro Méndez. DT: Abel Balbo.



Goles en el segundo tiempo: 7m Piris (U); 25m Machuca (U).



Cambios en el segundo tiempo: 1m Pablo Piatti por Muñoz (ELP); 13n Mateo Pellegrino por Matías Godoy (ELP) y Junior Marabel por Vecino (U); 27m Mauro Boselli por Méndez (ELP) y José Sosa por Zuqui (ELP); 27m Enzo Roldán por Cañete (ELP), Kevin Zenón por Gordillo (ELP) y Mauro Luna Diale por Juárez (ELP); 32m Juan Pablo Ludueña por Aued (U); 37m Eros Mancuso por Leonardo Godoy (ELP).


Amonestados en el primer tiempo: 30m Machuca (U); 40m Corvalán (U); 47m Aued (U).

Amonestados en el segundo tiempo: 2m Zuqui (ELP); 16m Gordillo (U); 37m Roldán (U).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: 15 de Abril, de Unión de Santa Fe.

Estos 3 puntos le permiten al conjunto tatengue mirar el futuro, con otra perspectiva, sin embvargo en la entidad de La Plata, lo de Abel Balbo seria cuestion de horas su despido.

Gustavo Munua reconocio que se vivio con mucha presión en la semana, y este es un paso adelante. 

El entrenador evito hablar del despido de la secretaria tecnica.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios