Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:42 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 20.4º

20.4°

Santa Fe

MUNDIAL QATAR

2 de marzo de 2023

Amistosos confirmados para la Selección Mayor

La Copa del Mundo está en casa. El máximo objetivo fue conseguido en Qatar 2022 y todo el pueblo argentino sigue de festejo. Sin embargo, el trabajo de la Selección Mayor continúa. Luego de la consagración y de haber arrasado con los premios The Best, el equipo de Lionel Scaloni volverá a salir al campo de juego.

El jueves 23 de marzo se medirá en un amistoso frente a Panamá en el Estadio Mâs Monumental y, el martes 28, hará lo propio frente al seleccionado de Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
 

Todos quieren seguir alentando a la Albiceleste. ¡Vamos Argentina!

Argentina reúne dos antecedentes de enfrentamientos con el conjunto panameño a lo largo del historial. El primero de ellos consistió en un amistoso en la cancha de Colón de Santa Fe, en mayo de 2009. En aquella ocasión, el equipo conducido en ese entonces por Diego Maradona, se impuso con los goles marcados por Matías Defederico y Gonzalo Bergessio (2). La formación incluyó solamente a jugadores que actuaban en el ámbito local. El descuento 'canalero' fue obra de Nelson Barahona.

Años después, ya con todas sus figuras, el conjunto que conducía Gerardo "Tata" Martino superó a su par panameño por 5-0, en partido de la fase de clasificación de la Copa América en Estados Unidos 2016. En aquella tarde de viernes en el estadio Soldier Field de Chicago, Lionel Messi resultó ser la figura marcando tres goles. Los otros tantos fueron obra de Nicolás Otamendi y Sergio Agüero.

 

uego, el seleccionado argentino jugará frente a Curazao, dirigido por el neerlandés Remko Bicentini, en lo que será el segundo amistoso tras la histórica conquista en el estadio Lusail, de Qatar, el 18 de diciembre. 

 

El enfrentamiento amistoso se llevará a cabo el martes 28 de marzo frente al endeble Curazao, un combinado situado en la colocación 86 en el escalafón.

En un principio, el segundo amistoso iba a ser contra Surinam, dirigido actualmente por el ex internacional neerlandés, Aron Winter, integrante de los planteles de la "naranja" en Italia 1990, Estados Unidos 1994 y Francia 1998, pero finalmente esto no fue así y se dio a conocer antes de los Premios The Best tras anunciarse oficialmente la continuidad de Lionel Scaloni como DT del seleccionado argentino campeón del mundo.

El estadio Madre de Ciudades cuenta con una capacidad para 30.000 espectadores y será la primera vez que albergará un partido de la "Albiceleste" con público.

En 2021, antes de la Copa América, el moderno recinto fue sede del partido de Eliminatorias ante Chile pero se disputó a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 

COMPARTIR:

Comentarios