Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:49 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 13.7º

13.7°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

1 de marzo de 2023

Unión agarrado del empresario Pascual y Munua

Parece ser que lo único que le importa a este empresario, es el dinero, poco la historia, de este equipo tan prestigioso de Santa Fe, y tampoco al entrenador Gustavo Munua, que se peleó con la secretaria técnica, ahora despedida, pero profundicemos.

El Director Uruguayo ante los mismos periodistas se la pasa diciendo siempre que se sostiene en el cargo por lo realizado en torneos anteriores.

LO CONCRETO ES QUE LA PACIENCIA DE LOS SOCIOS E HINCHAS TATENGUES SE ACABO.

LUIS SPAHN EL PRESIDENTE QUE VA PESE A LAS POLEMICAS, POR UN RECORD AL MANDO DE LA INSTITUCIÓN DE LA AVENIDA, AHORA DESPUÉS DE MANDARSE UNA GRAN MACANA DE HABERLE FIRMADO ANTES DEL CLASICO EL CONTRATO.

Y seguramente si Unión no consigue ganarle a Estudiantes terminara arreglando por la mitad del plazo, acordado.

La gran pregunta es la deuda de los 5 millones de dólares con el Presidente a que precio será, en una Argentina desbastada económicamente, y con socios que hacen lo imposible para pagar la cuota…

No se pueda jugar con el honor de Unión, Munua es caprichoso, soberbio, y la relación con el plantel se fue desgastando, pero el está anclado al sillón.

Poco claro fue la segunda etapa también de Mele, con algunos bajones que también alcanzaron su rendimiento, amenaza de juicio de la entidad uruguaya, y al final volvió a jugar en el estadio 15 de abril.

Con respecto al viernes este seria el equipo que pondría el cuestionado entrenador: Santiago Mele- Federico Vera- Oscar Piris- Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Luciano Aued - Yeison Gordillo ( a quien el técnico no quería porque lo trajo la secretaria técnica); Imanol Machuca, Ezequiel Cañete y Thiago Vecino- Daniel Juárez.

Ahora nos preguntamos ¿Munua presiona a los dirigentes para que solo vengan los refuerzos que maneja su representante?

¿Extraña asociación, no?…’

Hace acordar a cuando estaba Madelón ídolo indiscutido del club y Bragarnik.

Por el lado de Estudiantes el equipo no está confirmado y tampoco hay demasiados indicios ya que los entrenamientos son cerrados y Balbo no realiza muchas prácticas de fútbol formales, sino más bien tareas tácticas, el ambiente tampoco es el mejor.

En estos días el plantel observó videos de Unión tal como se lo hace habitualmente con los rivales.

Balbo además debe definir si vuelve a la línea de cuatro o mantiene la de tres-cinco como lo hizo en el partido contra Sarmiento. Un equipo titular probable sería con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero y Emmanuel Más; Benjamín Rollheiser, Santiago Ascacibar, Fernando Zuqui y Pablo Piatti; Mauro Boselli.

Otra de las variantes es que salga Romero e ingrese otro punta que podría ser el uruguayo Mauro Méndez.

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 



COMPARTIR:

Comentarios