Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:53 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º

14.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

28 de febrero de 2023

BOCA SIN CHIQUITO ROMERO JUEGA DESDE LAS 21.15 CON PATRONATO POR LA SUPERCOPA

TV: TNT Sports y ESPN Premium Estadio: Único Madre de Ciudades (Santiago del Estero) Árbitro: Andrés Merlos.
El historial de Boca y Patronato Jugaron 8 partidos: Boca ganó 6 vecesPatronato ganó 1 vez Empataron 1 vez (ganó Patronato por penales)

Boca Juniors: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Frank Fabra; Ezequiel "Equi" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra. El entrenador sorprendió al probar a Javier García como titular en el último ensayo previo a la definición con el Patrón por la Supercopa Argentina.

Patronato: Julio César Salvá; Matías Ruiz Díaz, Cristian González, Sergio Ojeda y Facundo Cobos; Fabio Vázquez, Nicolás Domingo, Alexander Sosa y Jorge Valdéz Chamorro; Juan Cruz Esquivel y Enzo Díaz. DT: Walter Otta

Luego de vencer por el torneo local a Vélez y a Platense de forma consecutiva, el equipo conducido por Hugo Ibarra buscará su primer título del año, luego de haberse coronado campeón en 2022 de la Copa de la Liga (con Sebastián Battaglia como DT) y de la LPF.

Por su parte, Patronato, que, pese a haberse consagrado campeón en la Copa Argentina 2022 tras vencer en la final a Talleres de Córdoba, descendió de categoría a fin de año, no vive el mejor de los presentes: en lo que va del torneo de Primera Nacional no logró ningún triunfo. 

La ciudad de Santiago del Estero albergará la undécima edición de la Supercopa Argentina y, de ganarla, Boca igualará a River en el historial con dos trofeos cada uno, siendo los dos equipos los que más veces la habrán conseguido.

Hugo Ibarra sorprendió al realizar cinco cambios, entre ellos, la salida de Sergio Romero del arco para que ingrese Javier García. Lo cierto es que si bien es una modificación que no se esperaba, no se debería al rendimiento de Chiquito.

 

El cuerpo técnico azul y oro decidió incluir al experimentado arquero de 36 años, que habitualmente es alternativa, como una especie de reconocimiento por la perseverancia desde que retornó al club a mediados de 2020. Además, también buscan que se mantenga motivado al jugar de vez en cuando un partido trascendente.

Asimismo, esta decisión técnica va en consonancia con lo sucedido durante el año pasado en el que García atajó todos los encuentros de la Copa Argentina, incluido el duelo de semifinales justamente ante el Patrón. De igual modo, el ex-Tigre atajó en el arranque del año ante Racing en la Supercopa Internacional disputada en Abu Dhabi cuando la salida de Agustín Rossi era un hecho.

Más allá de esto, el exarquero de la Selección Argentina se encuentra en condiciones físicas y su salida del once titular no responde a una cuestión de rendimiento, sino a la rotación. Por lo que, de no ocurrir ningún imprevisto, luego volvería a defender los tres palos del Xeneize.

Del otro lado del campo estará el Patrón, que eliminó en la semifinal de la Copa Argentina pasada y se terminó coronando campeón. Más allá de aquel momento de gloria, hoy el panorama es distinto: está batallando en la Primera Nacional y todavía no pudo ganar (tres empates y una derrota). El técnico Walter Otta apostará por sus mejores hombres y quiere dar el gran golpe. 

fuente tyc sports, y pagina12

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios