Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:23 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

27 de febrero de 2023

INDEPENDIENTE CON UN HOMBRE MENOS NO PUDO SALIR DE LA MEDIOCRIDAD, EMPATO 0-0 CON BANFIELD

Independiente jugó desde los 10 minutos del primer tiempo con un hombre más por la expulsión del defensor de Banfield Emanuel Coronel pero en el balance de este partido jugado en cancha del Taladro el que hizo más méritos para llevarse los tres puntos fue el conjunto local, que nuevamente por su falta de eficacia terminó igualando 0 a 0 por tercera vez en cinco jornadas.

Claro que esta vez al menos para los banfileños quedó el consuelo que en los dos empates anteriores el que jugó gran parte de esos partidos con un hombre menos había sido su rival.
Imagen
El partido tendría que haber sufrido un vuelco fundamental a los 10 minutos del primer tiempo nomás, cuando justificadamente el lateral derecho banfileño Emanuel Coronel fue expulsado por el árbitro Germán Delfino a instancias del VAR, tras una violenta infracción sobre el marcador de punta izquierdo visitante, Damián Pérez.

Pero nada de eso ocurrió, sino que muy por el contrario, pareció Banfield el que mejor se acomodó a la situación de tener que jugar los 80 minutos restantes en inferioridad numérica.

Un rápido movimiento desde el banco, con el ingreso de un volante como Matías Romero por el delantero Sebastián Sosa Sánchez propiciado por el técnico Javier Sanguinetti, dejó equiparado con la entrega total de los albiverdes el desarrollo del juego.

Es que mientras Banfield era un cúmulo de individualidades aportando a lo colectivo, Independiente era solamente un amontonamiento de individualidades sin otro aporte que ese, algo que sin talento de sus ejecutantes redujo todo a algún acto de inspiración que nunca llegó.

Lo extraño fue que Banfield venía de un enorme desgaste tras la semifinal por el Trofeo de Campeones del miércoles ante River Plate, y sin embargo sus futbolistas, los mismos de entonces, corrieron durante todo el encuentro en muchos casos más que los de los dirigidos por Leandro Stillitano.

El entrenador "rojo" propició sobre la media hora de ese tiempo inicial otro movimiento en el tablero con el ingreso del ex Banfield, Juan Cazares, por el lateral Damián Pérez, buscando sumar un hombre más del medio hacia delante.

Pero esa búsqueda de la superioridad numérica nunca se iba a dar por el medio, y el ecuatoriano no tiene el hábito de tirarse por los costados, por lo que todo se le hizo cuesta arriba a Independiente, mientras que Banfield generaba más peligro a través de dos punzantes delanteros como el juvenil Juan Bisanz y el experimentado capitán Andrés Chávez.

Así, siempre Banfield estuvo más cerca del triunfo, pero también siguió mostrando su falta de resolución en el área rival, algo que volvió a ponerse de manifiesto hoy, sumando su cuarto partido sin convertir goles en este campeonato de la Liga Profesional en cinco presentaciones.

Sin embargo su gente se fue conforme por la actitud de sus futbolistas, con el volante central Alejandro Cabrera como su estandarte en la mitad de la cancha, y de cara al futuro inmediato se fue con mejores sensaciones que los de Avellaneda.

En la próxima jornada el "Taladro" irá a Tucumán para enfrentar a Atlético (después recibirá a Boca Juniors), mientras que Independiente será anfitrión de Instituto, que hoy le dio otro "cachetazo" al Newell's de Gabriel Heinze después de la eliminación en Copa Argentina a manos de Claypole, líder de la Primera C, en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, y después visitará a Barracas Central.



- Síntesis -



Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Emanuel Olivera y Emanuel Insúa; Juan Bisanz, Eric Remedi, Alejandro Cabrera y Brahian Alemán; Sebastián Sosa Sánchez y Andrés Chávez. DT: Javier Sanguinetti

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa y Damián Pérez; Mateo Barcia, Iván Marcone, Agustín Mulet y Javier Vallejo; Martín Cauteruccio. DT: Leandro Stillitano.



Cambios en el primer tiempo: 15m. Matías Romero por Sosa Sánchez (B) y 30m. Juan Cazares por Damián Pérez (I).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Santiago Hidalgo por Barcia (I), 17m. Nicolás Sosa Sánchez por Alemán (B) y Milton Giménez por Chávez (B), 24m. Kevin López por Mulet (I) y Rodrigo Márquez por Vallejo (I), 31m. Santiago Salle por Luciano Gómez (I) y 38m. Ignacio Agustín Rodríguez por Bisanz (B).

Amonestados: Olivera (B). Barreto (I).

Incidencias: 10m. del primer tiempo expulsado Coronel (B) y 44m. del segundo Laso (I)..

Cancha: Banfield.

Árbitro: Germán Delfino.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios