Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 09:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 12.6º

12.6°

Santa Fe

TRASCENDENTE

25 de febrero de 2023

Unión perdio con San Lorenzo y la presión para que Munua deje el cargo es impresionante

Los numeros son elocuentos no gana desde 8 octubre 2022 contra Arsenal, empato luego 5 partidos y perdio 4. Ahora esta todo en manos de la secretaria tecnica y los dirigentes. 2 triunfos en 21 partidos.

Ahora hay que esperar las próximas horas para saber si Gustavo Munua, dirigirá al equipo contra Estudiantes, 

El entrenador declaro que La Liga Argentina es dura, nosotros también somos duros. Está todo duro, todo parejo, todo al límite. Siento el respaldo de la directiva, hablamos bastante seguido, sabemos que estamos en un proceso de cambio.

Lo concreto es que el hincha y socio de Unión se canso de esta mediocridad del equipo, inentendible que la secretaria técnica, NO PUEDA ASISTIR A LOS ENTRENAMIENTOS, Y TENGA EL DIALOGO CORTADO. MIENTRAS EL PRESIDENTE LUIS SPAHN BRILLO POR SU AUSENCIA EN EL NUEVO GASOMETRO.

 

Y SOLO ESTUVO UNO DE LOS VICEPRESIDENTES QUE LE RESTO IMPORTANCIA A LO QUE SE COMENTA EN REDES SOCIALES.

EL SEÑOR LUIS LUIS SPAHN HABLA CON LOS MEDIOS QUE CREE CONVENIENTE, LO MÁS IMPORTANTE ES QUE EL PROMEDIO EMPIEZA A PREOCUPAR NUEVAMENTE.

PERO LOS PLAZOS SE ACORTAN PESE A LAS PALABRAS DE MUNUA: Yo lo único que le puedo decir  al hincha es que lo tenemos muy en cuenta, son importantes, la cancha siempre está llena todos los partidos, estamos trabajando para que el hincha esté contento, en la búsqueda, más allá de este mal resultado, vamos teniendo diferentes experiencias, está arrancando el torneo, hay que seguir trabajando.

 

San Lorenzo le ganó, de local, a Unión por 1 a 0 y alcanzó a Lanús en la punta de la Liga Profesional, tras un encuentro correspondiente a la 5ta. Fecha del certamen.

En un partido de desarrollo chato y sin demasiadas acciones de riesgo, el equipo azulgrana se impuso con un gol del bonaerense Andrés Vombergar (actúa para el seleccionado de Eslovenia), apenas comenzada la segunda mitad.

Con este éxito, el tercero consecutivo, el conjunto del DT Rubén Insúa llegó a las 12 unidades y alcanzó en la cima a Lanús, justamente el único rival que pudo dar cuenta del 'Ciclón' en la segunda jornada.

Por su lado, Unión acumula apenas 3 unidades y continúa sin ganar en lo que va del torneo.

Ambos equipos arrancaron con una línea de tres en el fondo, pero cuando el rival atacaba se sumaban los carrileros. En el caso de los locales, los que iban por la banda son Luján y Braida, mientras que por la visita lo hicieron Gerometta y Esquivel.

Con el paso de los minutos, San Lorenzo comenzó a controlar la pelota, pero no podía generar juego asociado. Al equipo local le costaba dar tres pases seguidos para llegar a posiciones ofensivas, mientras que Unión, que afronta el certamen con ciertas penurias económicas, apostaba básicamente al que rival no jugase.

El equipo dirigido por Gustavo Munúa, de los que menos refuerzos incorporó en este mercado de pases, exhibió falencias para generar acciones ofensivas.

San Lorenzo mostraba convencimiento, pero le faltó precisión a sus delanteros, mientras que los santafesinos cercaban muy bien a Nahuel Barrios, el encargado de romper las líneas y generar riesgo hacia el arco adversario.

El segundo tiempo cambió desde un principio, ya que Braida, uno de los mejores jugadores de San Lorenzo en lo que va del certamen, metió un desborde y tiro un centro preciso al segundo palo que Vombergar cabeceó para decretar la apertura.

Insúa metió un delantero (Leguizamón) por un lateral (Luján) y colocó a Barrios junto al colombiano Sánchez y así se aseguraba mejor control y salida de la pelota.

Inmediatamente después del gol, el técnico 'tatengue' realizó cuatro cambios simultáneos para intentar tener la pelota y a partir de allí lograr profundidad en los avances.

Mientras que Insúa apeló a la solidaridad de sus jugadores y a las ganas que le ponen los juveniles. Así cada jugador azulgrana mordió y buscó recuperar de cualquier modo cuando perdía el balón.

Encima, Calderón pegó un patadón de otro partido y Unión se quedó con 10, cuando ya se le hacía muy cuesta arriba acercar peligro contra el arco de Batalla.

A partir de ese momento, San Lorenzo se dedicó a controlar la pelota y juego para cerrar encuentro con calma.



-Síntesis-



San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez y Gastón Hernández; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez y Malcom Braida; Andrés Vombergar y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.



Unión: Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Lucas Esquivel, Luciano Aued, Yeison Gordillo y Kevin Zenón; Imanol Machuca y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.



Gol en el segundo tiempo: 2m. Vombergar (SL).



Cambios en el segundo tiempo: antes del inicio, Iván Leguizamón por Luján (SL); 19m Ezequiel Cañete por Aued, Jerónimo Domina por Piris, Mauro Luna Diale por Vecino y Daniel Juárez por Zenón (U); 22m Elián Irala por Bareiro (SL); 39m Ezequiel Cerutti por Barrios (SL); 43m Junior Marabel por Machuca (U).

Incidencia en el segundo tiempo: 35m. expulsado Calderón (U)



Amonestados: Piris, Vecino, Corvalán, Esquivel y Gordillo (U) Bareiro (SL)



Arbitro: Ariel Penel.

VAR: Fernando Echenique.

Cancha: Pedro Bidegain

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios