Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:55 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

24 de febrero de 2023

UNIÓN: GUSTAVO MUNUA RATIFICO SU PROYECTO Y DIJO QUE CONFIAN EN EL TRABAJO QUE HACEN A DIARIO

ADEMÁS EL TECNICO TATENGUE, DIJO ESTTAR CON MUCHA EXPECTATIVA PARA EL PARTIDO CON SAN LORENZO, Y HIZO REFERENCIAS AL BAJO RENDIMIENTO DEL COMPLEMENTO EN EL CLASICO SANTAFESINO

"Todos tenemos muchas ganas de volver a la victoria. Entendemos el nerviosismo del público, porque es parte de nuestra profesión pasar por estas situaciones. Es un momento incómodo y lo hablamos con los jugadores. Hay que saber interpretar los momentos y saltarlos todos juntos con mucho trabajo y dedicación", dijo en sus primeros conceptos. 

"Yo tengo muchísima confianza en mis jugadores, queremos ser competitivos y los resultados no se nos dan. Hubo partidos en los que merecimos mucho más, pero hay que insistir y tener una línea de juego definida. Debemos ir afinando algunos aspectos y estamos convencidos. No tenemos duda cuál es el camino que queremos seguir".HEMOS MERECIDO MUCHO MÁS ACLARO (NO COINCIDIMOS)

LO CONCRETO ES QUE DE NO GANAR Y POR MÁS QUE EL CONTRATO DE MUNUA FUE HACE DÍAS AL ENTRENADOR SE LE ACORTAN LOS PLAZOS...

Asimismo, enfatizó: "Este plantel ilusionó a sus hinchas. Unión nunca jugó tantos partidos seguidos en su historia como el año pasado. Después están los resultados, que no se dan. Pero es un tema profundo para analizar. Sin meter excusas, se fueron jugadores importantes, nos estamos rearmando y eso también cuenta".

Mientras le trata de encontrar la vuelta al plan, Munúa tiró: "Tenemos que dar el paso de ganar un partido. Lo estamos buscando y vamos a hacer todo lo posible. Tenemos muchísima confianza. Los jugadores están totalmente comprometidos al trabajo y al club. Hay que saber afrontar los momentos complicados y en eso estamos"

REDACCIÓN Y 10 EN DEPORTES...

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios