Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

SOCIEDAD

21 de febrero de 2023

Luis Miguel y Paloma Cuevas presumen su amor en Nueva York

Luis Miguel y Paloma Cuevas han vuelto a presumir de su amor en Nueva York, concretamente en el Bemelmans Bar del Carlyle Hotel, una de las zonas más exclusivas de Manhattan.

Aunque ninguno de los dos quería llamar la atención, lo cierto es que no pudieron evitar que los clientes se percataran de su presencia.

Tras filtrarse las imágenes del citado momento, un fanático contó a un medio español que pese a que pudo charlar con el “Sol de México”, vio truncado su sueño de tomarse una foto con el cantante.

“Mi madre me avisó de que Luis Miguel estaba a dos metros. Salió del bar y yo salí corriendo y lo encontré afuera con su novia, Paloma Cuevas. Me presento, hablamos de Monterrey y le confieso que soy fan. Le pedí una foto y me mandó a tomar viento. ‘Ahora ando de perfil bajo, pero encantado de conocerte’. Me dio un abrazo, saludé a su novia...”, relato el fanático llamado Hernán a la publicación.

Pese a que el intérprete trató de ser amable, de esta forma dejó en claro que no habría selfie ni ninguna prueba de esta cita con su actual pareja Paloma Cuevas, quien en ese instante intentó mantenerse en un segundo plano, aunque muchos de los presentes la identificaron.

Luis Miguel está atravesando por uno de sus mejores momentos personales y si bien no ha confirmado públicamente su relación amorosa, se nota que está muy ilusionado, pues justo el día de San Valentín, anunció su nueva gira musical después de más de 5 años alejado de los escenarios, de la cual se espera que en breve de a conocer las fechas, lugares y precios de lo boletos que sus incondicionales ya esperan con ansias.foto y fuente agencia mexico

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios