Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:31 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.9º

17.9°

Santa Fe

TRASCENDENTE

14 de febrero de 2023

PSG FUE SILBADO CON MESSI Y COMPAÑIA TRAS PERDER 1-0 ANTE BAYER MUNICH POR LA CHAMPION

REDACCIÓN -BOLAVIP

CON CRITICAS DESPIDIADAS DE MEDIOS FRANCESSES. EL CLIMA NO ES EL MEJOR PARA EL SUPER CAMPEÓN DEL MUNDO, LEO MESSI, QUIEN SIGUE EN TRATATIVAS POR RENOVAR SU CONTRATO.

A pesar de que es un fuera de serie, en algún momento puede tener un flojo partido. Dependerá de lo que ocurra a lo largo de la semana, como así también con las disposiciones tácticas de Christophe Galtier. Si bien no fue el mejor de los partidos, Lionel Messi fue despotricado por L'Equipe.

Parc des Princes fue el escenario para albergar el encuentro entre PSG Bayern Múnich por los octavos de final de la Champions League, el cual finalizó con triunfo teutón por la mínima diferencia. Si bien resta el choque en Allianz Arena, que se disputará el próximo miércoles 8 de marzo, en Francia se muestran muy enojados por lo que fue la actuación del último campeón de la Ligue 1.

 

Más allá de la derrota, la actuación de Messi no desentonó. Pero no es llamativo que el periódico más importante del país que se quedó sin la última Copa del Mundo despotriquen sus performances. Y ahora que la Selección Argentina dio la vuelta olímpica en la cara de Kylian Mbappé y de Didier Deschamps, las críticas de L'Equipe llegarán con mayor vehemencia para el mejor jugador del mundo.

Respecto a lo que fueron las calificaciones post partido, a la Pulga le otorgaron un tres (3), al igual que a Neymar. El astro argentino padeció el encuentro, y hasta estuvo muy cerca de sufrir una gravísima lesión por una descomunal infracción de Benjamin Pavard, quien se marchó expulsado por doble amonestación.

Qué resultados necesita Bayern Múnich para clasificar a cuartos de final?

Realmente los de Julian Nagelsmann se pueden dar el lujo de igualar en su compromiso de vuelta, y/o claramente ganar por cualquier marcador; de esa manera dirán presente en la siguiente instancia, los cuartos de final de la Champions League.

¿Qué resultados necesita PSG para clasificar a cuartos de final?

Si sueñan con entrar a los cuartos de final de la competición deberán vencer, en tierras germanas por un marcador superior al 1-0. Si en un caso hipotético derrotan con ese mismo marcador, el juegos se extenderá a la prórroga, y si persiste la igualdad el clasificado se definirá desde los lanzamientos penales.

Es decir, para estar tranquilos y soñar con la fase de 8 mejores de la competición de clubes más importante del mundo, el equipo de Messi y Neymar y Mbappé; deberá vencer por dos goles de diferencia. Claro, en un estadio que es como de costumbre contará con presencia masiva de aficionados.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

 

 

 

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208

 



COMPARTIR:

Comentarios