Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 06:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 23.2º

23.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

13 de febrero de 2023

El Gobierno confirmó que Agustín Rossi asumirá como jefe de Gabinete el 15 de febrero

El interventor de la AFI es un hombre de confianza del presidente, Alberto Fernández, y reemplazará a Juan Manzur, que volvió a la gobernación de Tucumán para enfocarse en la campaña electoral.

La Casa Rosada confirmó la designación del interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Agustín Rossi, al frente de la jefatura de Gabinete, como anticipó TN. El exministro de Defensa responde al presidente, Alberto Fernández, que le tomará juramento en el cargo el próximo miércoles 15 de febrero a las 16.30, informó Casa Rosada en un comunicado.

Rossi sucederá a Juan Manzur al frente de una de las áreas estratégicas del Gobierno, que tiene a su cargo la coordinación de los ministerios y el seguimiento de la gestión. El saliente funcionario nacional es gobernador de Tucumán en uso de licencia y volverá a su provincia, donde reasumirá su cargo y se pondrá al frente de las elecciones provinciales.

 

l Gobierno se refirió a Rossi como “un reconocido militante y dirigente político santafesino”, y repasó su historial de actividad pública en el comunicado oficial de Presidencia: “Fue jefe del bloque de diputados de los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner, además se desempeñó como Ministro de Defensa y, en la actualidad, es el director de la Agencia Federal de Inteligencia”.

El futuro político de Juan Manzur tras su salida como jefe de Gabinete

El comunicado de Casa Rosada menciona que el Presidente y Manzur acordaron que el saliente funcionario vuelva a Tucumán “para ponerse al frente de la campaña electoral que impulsará a Osvaldo Jaldo para la gobernación”.

El texto oficial aclara que “Manzur deberá renunciar ya que la Jefatura de Gabinete es un cargo constitucional que no permite el uso de licencias”. Destaca el agradecimiento del Presidente a “su gestión, su compromiso y el apoyo político y personal que permanentemente le ha brindado y que es recíproco”.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios