Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:05 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.1º

14.1°

Santa Fe

TRASCENDENTE

11 de febrero de 2023

ANDREA DEL BOCA: ¿APELARA EL FALLO DE LA JUSTICIA, CONTRA EL PADRE DE SU HIJA?

Ricardo Biasotti habló tras ser sobreseído en la causa por abuso. El ex de Andrea del Boca afirmó que le preocupa la salud mental de su hija tras ser declarado inocente en la causa que ella le inició. Lo que dijo Anna Chiara tars conocer el fallo.

“Estoy muy tranquilo, me da paz más allá de que todo proceso penal tiene su incertidumbre”, afirmó el ex de Andrea del Boca.

“Fue más largo de lo que me hubiera gustado, casi tres años y medio. Se juntó con el tema de la pandemia que ralentizó todo el proceso, los testimonios se tomaban por Zoom y los juzgados trabajaban una semana sí y otra no”, agregó Ricardo Biasotti sobre la causa presentada en 2019 en el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 43

Ricardo Biasotti explicó que la Justicia “se expidió en todos los casos. Siempre fui sobreseído, no soy una persona pública por eso no salgo a hablar, pero fui sobreseído en todas las denuncias, en primera y segunda instancia, tanto en el fuero civil y penal”.

Y agregó: “una acusación de esta índole no es fácil de sobrellevar más cuando viene de tu hija y cuando sabés que son todas mentiras. Esto te expone socialmente, profesionalmente, te causa todo tipo de inconvenientes”.

Ricardo Biasotti recordó además que los conflictos con la actriz comenzaron desde antes que naciera su hija: “Para ser un padre presente tuve que recurrir a la Justicia después de cuatro meses de haber nacido Anna, para poder reconocerla civil y judicialmente. Ella fue una NN durante cuatro meses, no se la inscribió para evitar que la reconociera”.

“Había que borrar al papá, había que hacerlo desparecer para tener un control absoluto de la vida de Anna desde chiquita”, lanzó Ricardo Biasotti. “Esto no es algo descolgado del resto, es un proceder que vengo soportando desde hace 20 años. Me denunciaron por violencia, secuestro, amenazas tanto judicial como mediáticamente. Me causó daño, más cuando no sos una persona de espectáculos, me da mucha tristeza, pero aprendés a convivir y seguir adelante con tu vida”, agregó.

Para el final, Ricardo Biasotti afirmó que “sigue amando a su hija” y admitió estar preocupado por su salud mental: “Mas allá de que esto no es verdad, que nada pasó como lo demuestra la Justicia, ella fue afectada y es una chica que a partir de su nacimiento no se le respetaron sus derechos. Fue estigmatizada desde chiquita, desde tener una discapacidad visual, un padre golpeador, que la secuestrada. Así creció, todo esto te tiene que causar un gran daño psicológico. Cuando ves los peritajes ese daño está presente. Acá la víctima fuimos dos: Anna y yo”.

La filosa respuesta de Anna Chiara del Boca a la jueza que favoreció a su padre Ricardo Biasotti

La joven recibió un revés judicial en la causa que le inició a su padre y decidió responderle a la magistrada María Gabriela Lans desde su cuenta de Instagram.

Del Boca compartió una serie de imágenes, la mayoría de ellas de flores, junto a lo que parece ser una hoja de un diario íntimo y una imagen propia mientras huele el perfume de las flores.

La joven actriz citó a la propia jueza en el descargo que hizo junto a las fotos: “’Recuerdos implantados y el carecer de comprobar credibilidad’”.

“Que las espinas mas filosas te empujen a transformar tu todo en rayitos de sol - día capicúa, 2/2/22”, cerró el mensaje para la doctora Lans.

Carlos Monti informó en exclusiva para Nosotros a la mañana cuál fue la resolución de la jueza María Gabriela Lans en la denuncia de Anna Chiara del Boca contra su padre, Horacio Ricardo Biasotti.

El hombre fue acusado de abuso sexual pero, para la Justicia, los recuerdos “fueron implantados y hay falta de credibilidad en los hechos”, según explicó el periodista. A raíz de eso, se determinó la falta de mérito a la denuncia realizada por la hija de Andrea del Boca.

El fallo tiene una extensión de 146 páginas, se dictó la falta de mérito y para la jueza no fue suficiente la declaración de Anna Chiara”, explicó Monti, que frente a la indignación de Sandra Borghi brindó más detalles sobre las acusaciones.

Fue denunciado por haber abusado sexualmente en forma reiterada, en al menos dos ocasiones, de Anna Chiara Biasotti del Boca Belén; de haber exhibido desnudos frente a la nombrada damnificada en al menos dos ocasiones y de haberle suministrado material pornográfico también en dos ocasiones, por lo menos”, señaló Carlos Monti, reiterando que eso no fue suficiente para Lans, que acusó la falta de mérito.

 

POR REDACCIÓN Y EL TRECETV

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios