Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

3 de septiembre de 2021

ARGENTINA LO MANEJO Y LE GANO A VENEZUELA 3-1

FUE EN OTRA JORNADA DE ELIMINATORIAS, SI BIEN MESSI NO BRILLO, EL EQUIPO PUDO POR MOMENTOS DEMOSTRAR SUPERIORIDAD, ANTE EL RIVAL QUE OBVIMENTE ERA DE MENOR JERARQUIA....

Así, el último campeón del la Copa América estiró la buena racha de cara al próximo Mundial y se acomodó segundo, con 15 puntos, en la tabla de posiciones. Tabla que lidera Brasil con 21 puntos y el podio se completa con Ecuador con 12, y el domingo la selección Argentina desde las 16 enfrentará a Brasil por el partido pendiente de la fecha 6.

Síntesis 

Venezuela: Wuilker Fariñez; Jefferson Savarino, Nahuel Ferraresi, José Manuel Velázquez y Alexander González; Yeferson Soteldo, José Martínez, Tomás Rincón y Óscar González; Josef Martínez y Eric Ramírez. DT: Leonardo González.

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso;: Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María. DT: Lionel Scaloni.

Gol en el primer tiempo: 45+2m. Lautaro Martínez (A).

Goles en el segundo tiempo: 25m. Joaquín Correa (A), 28m. Ángel Correa (A) y 45+3m. Soteldo (V), de tiro penal.

Cambios en el primer tiempo: 24m. Luis Martinez por Velázquez (V) y 34m. Mikel Villanueva por Ramirez (V).

Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Daniel Carrillo por Savarino (V), 16m. Ángel Correa por Lo Celso (A) y Joaquín Correa por Di María (A), 21m. Ronald Hernández por Alexander González (V) y Jan Hurtado por Josef Martínez (V), 29m. Alejandro Gómez por Lautaro Martínez (A) y Exequiel Palacios por De Paul (A) y 34m. Paulo Dybala por Guido Rodríguez (A).

Amonestados: Soteldo (V).

Incidencia en el primer tiempo: 30m. expulsado Luis Martínez (V), con tarjeta roja directa.

Estadio: Olímpico, de la Universidad Central de Venezuela (Caracas).

Árbitro: Leodán González (Uruguay).

Venezuela - Argentina: el título de campeón de América se estrenó con una  victoria por 3-1 - LA NACION

La Selección Argentina le ganó esta noche a Venezuela 3-1 por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 gracias a los goles de Lautaro Martínez, Ángel y Joaquín Correa, mientras que Jefferson Soteldo descontó para el local de penal.

El “Toro” aprovechó un pase filtrado de Giovanni Lo Celso para definir cruzado ante la salida de Wuilker Fariñez y así ponerse en ventaja ante una “Vinotinto” que jugaba a esa altura con un jugador menos por la expulsión del recién ingresado Luis Martínez.

El defensor de Deportivo La Guaira reemplazó al lesionado José Manuel Velázquez a los 24 minutos del primer tiempo, pero siete minutos más tarde cometió una fuerte infracción Lionel Messi y, a instancias del VAR, terminó siendo expulsado.

En el segundo tiempo, Lionel Scaloni movió el banco e hizo ingresar a Ángel y Joaquín Correa, quienes viven un gran momento en el Atlético de Madrid y en el Inter de Italia, respectivamente, y justamente ellos liquidaron el partido con goles en tres minutos.

 

Tarjeta Crecer

Puede ser una imagen de comida y texto que dice "VENTAS al por MAYOR y MENOR EIS DISTRIBUIDORA 342 422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe ATENCIÓN COMERCIOS MINORISTAS y REVENDEDORES DIRECTO de FÁBRICA GoodShow Snack Snacks GOOD SHOW ¡No pagues de más Somos pioneros en rubro copetin golosinas Solicitá tu vendedor, seguinos enfacebook/instagram Tenemos el mejor snack en tamaños chicos granel GoatSlor GoodSh GoodShow GoodSkow oodShow SinSal GoodShow Good ROLLS GoodShow HUEVOFRITO 1kilo Seguinuestras LIS Distribuidora"Basquetbol:Ricardo De Cecco y la cuenta regresiva para el debut con Colón –  chichelis.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios