Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de febrero de 2023

La jugadora del seleccionado argentino Lorena Benítez fue contratada por Palmieras de Brasil

Lorena Benítez, mediocampista de Estudiantes de Buenos Aires y el seleccionado argentino, fue contratada por Palmeiras, vigente campeón de américa a nivel femenino, a préstamo hasta 2024, según lo anunció la prensa brasileña.

Benítez fue una de las mejores jugadoras del equipo argentino que participó en la pasada Copa del Mundo de Francia en 2019, certamen en el cual Argentina empató ante Japón (0-0) y Escocia (3-3) y perdió ante Inglaterra (0-1).

Benítez, la sexta extranjera en el plantel del equipo paulista, jugó en San Lorenzo, Kimberley, Boca Juniors y Estudiantes, siempre en la Argentina.

En Palmeiras, Benítez vivirá su primera experiencia fuera de su país y jugará junto a su compañera Yamila Rodríguez, delantera que llegó proveniente de Boca y que fue figura en la Copa América de Colombia 2022 en la cual Argentina clasificó para la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda 2023.

"Que comience el juego. Feliz de estar acá, en el Maior do Brasil", escribió Benítez en el posteo del Palmeiras que le dio la bienvenida. "Ahora sí, qué placer jugar nuevamente juntas", le escribió Yamila Rodríguez en las redes sociales, a lo que su excompañera en Boca respondió "nuevamente juntas, parceira".

Luego de estar un tiempo alejada de las canchas por una dura lesión de rodilla en 2021 (rotura del ligamento cruzado anterior, un esguince grado 1 del ligamento lateral interno y la lesión del cuerno posterior del menisco externo), Lorena Benítez retornará al seleccionado en la primera fecha FIFA del año mundialista.

El seleccionado que dirige Germán Portanova fue invitado en la ventana correspondiente al torneo de play-off que se disputará del 17 al 23 de febrero en Auckland y Hamilton, dos de las ciudades neozelandesas que Argentina deberá visitar en julio por la fase de grupos del Mundial, donde tendrá como rivales a Suecia, Italia y Sudáfrica.

La Selección, con el regreso de Benítez, jugará frente a Chile el viernes 17 de febrero, a las 4.30 (hora argentina) en el North Harbour Stadium de Auckland. El lunes 20, a las 4, las argentinas enfrentarán al local Nueva Zelanda en el Waikato Stadium de Hamilton. Además, el jueves 23, nuevamente desde las 4, Nueva Zelanda y Argentina se medirán en el North Harbour Stadium de Auckland.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios