Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:20 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.8º

15.8°

Santa Fe

FÚTBOL

7 de febrero de 2023

Sin el arquero Marinelli, Tigre afronta compromiso de Copa Argentina ante Centro Español

Tigre animará este miercoles su encuentro de 32vos. de final de Copa Argentina ante Centro Español, de la Primera D, sin el concurso de su arquero titular, Gonzalo Marinelli.

El guardavallas, de 33 años y protagonista de los dos primeros encuentros del ‘Matador’ en el torneo de la Liga Profesional (ante Estudiantes de La Plata y Rosario Central), fue preservado por el técnico Diego Martínez, ante una ligera molestia muscular.

De esta manera se producirá mañana en cancha de Deportivo Morón (21.15) el estreno del arquero paraguayo Santiago Rojas, de 26, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, proveniente de Nacional de Asunción.

Tampoco está entre los convocados el atacante Ijiel Protti, afectado por una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, molestia que le demandará un mínimo de siete meses de recuperación.

Los citados por el técnico de la entidad de Victoria son los arqueros Rojas y Federico Gomes Gerth; los defensores Brian Leizza, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Lucas Blondel, Sebastián Prieto, Martín Ortega, Lautaro Montoya y Martín Garay.

También los mediocampistas Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Cristian Zabala, Alexis Castro, Sebastián Medina, Aaron Molinas y Santiago Vera, más los delanteros Mateo Retegui, Facundo Colidio, Blas Armoa, Gonzalo Flores y Tomás Badaloni.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/ 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/

http://www.instagram.com/vanessabalciunas

http://www.twitter.com/Vane1208



COMPARTIR:

Comentarios