Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:48 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

5 de febrero de 2023

SAN LORENZO VOLVIO A LA MEDIOCRIDAD, CON 2 HOMBRES MÁS TERMINO Y CAYO DERROTADO 2-1 CON EL LANÚS PUNTERO

El conjunto de Kudelka termino apretado tras la expulsión de su arquero, y el tecnico termino haciendo incidentes en el final delñ partido, pobrisimo fue lo del ciclon.

El DT de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, rescató el segundo tiempo de su equipo en la derrota frente a Lanús (1-2) y lamentó la "falta de precisión" que le impidió llegar al empate en La Fortaleza.

"En el primer tiempo nos costó tener la pelota y encontrar profunidad, pero en el balance general del partido creo que pudimos haber empatado", consideró después de la caída por la segunda fecha de la Liga Profesional.

"En el segundo tiempo tratamos de modificar algunos aspectos del juego, nos faltaba tomar buenas decisiones y tener precisión en el campo rival. Creo que dominamos ampliamente en el segundo tiempo y pudimos haber levantado el resultado", opinó.

"Lanús es un buen equipo, tuvo eficacia en el primer tiempo y eso es una virtud en el fútbol actual", resumió sobre la derrota "azulgrana".

Lanús quedó esta noche como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), después de vencer a San Lorenzo por 2 a 1 con pura efectividad en un partido de la segunda fecha.

El "Granate" resolvió el encuentro en un lapso de seis minutos del primer tiempo entre el penal anotado por Leandro Díaz (21m.) y el golazo de Matías Esquivel (27m.), una de las figuras de la noche, con un tiro por elevación.

En el descuento, después de la expulsión del arquero Lautaro Morales y antes de la roja al uruguayo Luciano Boggio, la visita recortó diferencias a través de Nicolás Blandi (47') cuando la valla era ocupada por el delantero tucumano Díaz.
Imagen
El delantero ex Boca volvió a anotar después de casi tres años: su último tanto había sido como futbolista de Colo Colo de Chile, el 29 de febrero de 2020.

Hasta el momento, el equipo de Frank Kudelka es el único que ganó sus dos compromisos en el torneo, algo que todavía pueden Huracán, Boca, Godoy Cruz e Independiente.

San Lorenzo volvió a perder en la LPF después de siete partidos y nuevamente lo hizo ante el mismo rival, por el mismo marcador y en idéntico escenario ya que Lanús había sido el último verdugo del ciclo de Rubén Darío Insúa, el 24 de septiembre de 2021.

El "Ciclón" tuvo esta noche un aceptable inicio pero un penal detectado por el VAR cambió la tendencia del partido. El mundialista Facundo Tello, llamado por Silvio Trucco, acudió a la pantalla y sancionó un pisotón del colombiano Rafael Pérez sobre el "Laucha" Acosta.

Leandro Díaz puso el 1-0 con un disparo centralizado e inclinó el partido en favor del local, que al rato amplió la ventaja con un remate colocado de Esquivel, quien encontró su lugar en la cancha a espaldas de Jalil Elías.

El segundo tanto transformó a San Lorenzo en un equipo desarticulado, algo comprobado en el aislamiento del "Perrito" Nahuel Barrios sobre el costado izquierdo de su ataque.

Insúa le cambió la posición en el segundo tiempo, lo situó al centro, e incluyó a Ezequiel Cerutti por Agustín Martegani junto con el defensor colombiano Carlos "La Roca" Sánchez, quien hizo su presentación oficial.

San Lorenzo mejoró su funcionamiento colectivo, se adueñó del trámite del juego pero mostró una falencia repetitiva al momento de cerrar cada acción en ofensiva. Por una razón u otra, nunca tuvo terminación a diferencia de un rival con alto grado de rentabilidad.

Aún con un arquero improvisado como Leandro Díaz, el equipo de Insúa tuvo dificultades para patear al arco, en definitiva, un condicionamiento muy grande para sus aspiraciones de protagonismo.



= Síntesis =

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Cristian Lema, José Canale y Braian Aguirre; Tomás Belmonte, Raúl Loaiza y Lautaro Acosta; Matías Esquivel, Leandro Díaz y Pedro De la Vega. DT: Franki Kudelka.

San Lorenzo: Facundo Altamirano; Gastón Hernández, Rafael Pérez y Gastón Campi; Gonzalo Luján, Jalil Elías, Agustín Martegani y Malcom Braida; Andrés Vombergar, Adam Bareiro y Nahuel Barrios. DT: Rubén Darío Insúa.



Goles en el primer tiempo: 21m. Díaz (L), de penal, y 27m. Esquivel (L).

Gol en el segundo tiempo: 47m. Blandi (SL).



Cambio en el primer tiempo: 29m. Luciano Boggio por Acosta (L). En el segundo tiempo, al comenzar, Carlos Sánchez por Campi y Ezequiel Cerutti por Martegani (SL); 3m. Felipe Aguilar por Lema (L); 12m. Iván Leguizamón por Vombergar (SL); 19m. Julián Fernández por Esquivel y Brian Caraballo por Di Plácido (L); 26m. Elián Irala por Luján (SL) y 38m. Nicolás Blandi por Pérez (SL);

Incidencias en el segundo tiempo: 37m. expulsado Morales (L). Leandro Díaz ocupó el arco de Lanús; 49m. expulsado Boggio (L).

Amonestados: Díaz y De la Vega (L); Pérez, Cerutti, Barrios y Blandi (SL).

Árbitro: Facundo Tello.

Estadio: Lanús.

 

CONSULTAS [email protected] O WHATSAPP 54 9 3425 98-0744

http://www.telam.com.ar

 

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

 

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

https://www.instagram.com/silvinaburtovoyfinanzas/



COMPARTIR:

Comentarios