Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 01:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.7º

26.7°

Santa Fe

FÚTBOL

1 de febrero de 2023

Mauro Zárate volverá a jugar en Europa

Mauro Zárate, que se encontraba con el pase en su poder tras su último paso por Platense, tendrá un nuevo desafío en su carrera: volverá a jugar en Europa.

Zárate arregló su llegada a Cosensa, equipo que juega en la Serie B de Italia, hasta el próximo 30 de junio y ocupará el lugar de Joaquín Larrivey, quien rescindió su contrato y podría pasar al Südtirol, de la misma categoría.

 

El acuerdo entre Zárate y Cosenza provocará el regreso a Europa del delantero de 35 años luego del paso por Watford de Inglaterra en 2016. De ahí se fue a Al-Nasr, llegó a Boca y jugó en los brasileños América Mineiro y Juventude antes de firmar en Platense.

Este será el cuarto equipo de Zárate en Italia, país al que llegó en 2008 para incorporarse a Lazio y en donde estuvo hasta 2013 con un paso en el medio en Inter. En tanto, en 2016 estuvo en Fiorentina.

Cosenza pelea por la permanencia en la Serie B

Mauro Zárate llegará a un equipo que pelea la permanencia y que, después de 22 fechas, se encuentra en la última posición de la Serie B con solamente 21 puntos.

Hasta el momento, Cosensa únicamente ganó sin partidos y uno de esos se dio en la última fecha al derrotar como local a Parma por 1-0.por rredacción y a24

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios