Jueves 18 de Julio de 2024

Hoy es Jueves 18 de Julio de 2024 y son las 21:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 17.1º

17.1°

Santa Fe

DESTACADOS

1 de febrero de 2023

La academia de cine dice que no descalificará al nominado al Oscar sorpresa Riseborough

La academia cinematográfica de Hollywood no revocará la nominación inesperada a mejor actriz para la estrella de To Leslie Andrea Riseborough, dijo el martes la directora ejecutiva del grupo después de una revisión de una campaña agresiva en su nombre.

Riseborough fue nominada a mejor actriz por interpretar a una madre soltera alcohólica en la película poco vista, una sorpresa para los expertos en premios que no esperaban que ella estuviera en la mezcla.

La nominación sorpresa generó dudas sobre si una campaña para Riseborough había violado las reglas de cabildeo establecidas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Varias estrellas de la lista A publicaron comentarios en las redes sociales promocionando su actuación.

El martes, el director ejecutivo de la Academia, Bill Kramer, dijo que la organización ha determinado que la actividad en cuestión no llega al nivel de que la nominación de la película deba ser rescindida...

Sin embargo, descubrimos las redes sociales y las tácticas de campaña de divulgación que causaron preocupación. Estas tácticas se están abordando directamente con las partes responsables, agregó Kramer.

La academia limita cómo los estudios pueden comunicarse con los votantes, con qué frecuencia y qué pueden decir en cualquier comunicación como parte de sus campañas de los Oscar.

Los ganadores de los Premios de la Academia se anunciarán el 12 de marzo.

Información de Lisa Richwine; editado por jonathan oatis para Reuters y redacción

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

https://www.santafe.gov.ar/

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

COMPARTIR:

Comentarios