TRASCENDENTE
29 de enero de 2023
Chiqui Tapia ratificó a Javier Mascherano como DT de la Sub-20

Javier Mascherano quiso dejar la Selección Argentina Sub-20 tras el fracaso en el Sudamericano pero Chiqui Tapia lo convenció y seguirá en el cargo.
Chiqui Tapia ratificó a Javier Mascherano como entrenador de la Selección Argentina Sub-20, después de la pronta eliminación en el Sudamericano y no poder conseguir en dicho certamen la clasificación al Mundial.
El Jefecito había dicho que no creía seguir en el cargo pero el presidente de la AFA lo convenció de continuar.
Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado Sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar, escribió Chiqui en Twitter.
En el Sudamericano, Argentina debutó con una derrota por 2 a 1 con Paraguay, luego fue claramente superado por Brasil en una nueva caída, por 3 a 1 esta vez, se recuperó ante Perú (triunfo 1-0) en un partido límite y llegó obligado a ganar en la última fecha ante Colombia para clasificar a la próxima fase pero perdió por 1 a 0 y quedó afuera.
Sin embargo, Mascherano, quien asumió en febrero del año pasado en la Sub-20, continuará trabajando en las juveniles de la Selección Argentina. Cabe recordar que venía de ser campeón en el Torneo L'Alcudia 2022, el que ganó Lionel Scaloni en 2018, un año antes de iniciar la Scaloneta.por redacción y popular
http://www.farmaciazentner.com.ar
http://www.loteriasantafe.com.ar
http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe
http://www.instagram.com/santafecapitalok/
https://www.instagram.com/lamutualupcn/
http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/
http://www.instagram.com/alaluf.martin/
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!