Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:04 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

VARIEDAD

29 de enero de 2023

WhatsApp: todas las novedades que llegarán a la 'app' en 2023

La aplicación de mensajería seguirá recibiendo nuevas funcionalidades durante el recién estrenado año

WhatsApp no deja de trabajar en nuevas funcionalidades. Durante los últimos meses del año pasado, los usuarios recibieron importantes novedades como los avatares y la llegada de las Comunidades. Durante este recién estrenado 2023 todo indica que la herramienta de mensajería, que ya cuenta con más de 2.000 millones de usuarios en todo el mundo, seguirá sumando herramientas. A continuación destacamos algunas de las que esperamos recibir próximamente.

Envío de fotos con calidad original

La calidad de las imágenes se resiente cuando pasa por aplicaciones como WhatsApp. De acuerdo con el portal especializado WABetaInfo, la 'app' está opción que permite enviar fotografías sin comprimir, es decir, conservando su calidad original que ya está disponible en la última versión beta para Android. Es de esperar que en los próximos meses comience a estar disponible para todos los usuarios en terminales iOS y Android.

 

Notas de voz en los estados

La aplicación está a punto de comenzar a permitir a los internautas añadir notas de voz en los estados. De acuerdo con el funcionamiento de esta herramienta en la versión beta de la aplicación, los audios no podrán durar más de treinta segundos. Sin embargo, al igual que cuando se envían por un chat, se podrá escuchar la nota de voz antes de publicarla o, incluso, desecharla. Como ocurre con los mensajes de textos, las notas de voz también están encriptadas de extremo a extremo, lo que implica que la 'app' no sabe lo que el usuario dice cuando emplea la funcionalidad.

Migrar los chats mediante un QR

La 'app' también está trabajando en un nuevo formato para migrar las conversaciones almacenadas entre móviles con sistema operativo Android, que inicialmente será posible mediante la generación y el escaneo de un código QR. Gracias a esta herramienta, el usuario podrá guardar sus conversaciones en su 'smartphone' nuevo de una forma cómoda.

Editar mensajes

WhatsApp permite eliminar los mensajes que enviamos por error, sin embargo, hasta el momento no cuenta con ninguna opción que permita editar los chats que se han compartido. La herramienta, como en los anteriores casos, ya está trabajando en una funcionalidad que lo permite en la versión beta de la 'app'.

Bloquear desde las notificaciones

La aplicación también está trabajando en una nueva opción que permite al usuario bloquear al contacto directamente desde las notificaciones, sin necesidad, por tanto, de abrir la conversación. Gracias a esta novedad el internauta podrá evitar molestias de desconocidos y de terceros que busquen lanzar estafas a través de la aplicación.

Por abc.es y redacción

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios