Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 01:46 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 26.7º

26.7°

Santa Fe

ESPECTÁCULO

28 de enero de 2023

Gran Hermano: Lali Espósito y Abel Pintos, cerca de ingresar a la casa

La producción del reality estaría buscando a las dos figuras para que compartan un momento con los participantes de GH

Gran Hermano 2022 es el gran éxito de la televisión argentina en la actualidad. Cada vez quedan menos participantes y la esperada final será transmitida en vivo desde el Gran Rex en marzo. La producción le ha hecho algunos guiños a los jugadores, como ocurre en los cumpleaños, aunque planean una visita estelar que puede ser por partida doble: Lali Espósito y Abel Pintos.
El reality de Telefe todavía no tuvo ingresos de famosos, más allá de los minutos que pasó Santiago del Moro en una de las galas. Por esto mismo, ya trabajan en dos opciones que compartirían un momento con los participantes antes del cierre de la temporada. Según lo que explicó Ángel de Brito en una emisión de LAM, los candidatos son los dos cantantes, que harían un show en vivo.

Son dos artistas internacionales. Las chicas mueren si ingresa Lali, expresó el conductor sobre los rumores que hay alrededor de Gran Hermano. Cabe recordar que los participantes disfrutan de las canciones del momento en las fiestas que tienen lugar los viernes por la noche. Incluso el propio Del Moro hace algunos días mencionó al aire que están esperando a Lali Espósito.
La elección de los artistas estaría relacionada con que ambas estrellas son parte del canal. La actriz participó como jurado de las últimas dos ediciones de La Voz Argentina, mientras que el esposo de Mora Calabrese transmitió uno de sus shows en la pantalla de Telefe.
Lo cierto es que el participante que sea eliminado el próximo domingo no podrá disfrutar de las posibles visitas, ya que el evento sería en las siguientes semanas. Mientras tanto, la particular relación entre Camila y Alfa ocupa mucho de los debates, tanto dentro como fuera de la casa más famosa del país.fuente redacción-Lam y cronica

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios