Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:00 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 15.1º

15.1°

Santa Fe

FÚTBOL

26 de enero de 2023

'Tata' Martino señala que en el futbol mexicano se nota demasiado el negocio

Gerardo 'Tata' Martino señaló que se ve demasiado como negocio al futbol mexicano tras romper el silencio luego de la eliminación de México en el Mundial Qatar 2022.

Las palabras de 'Tata' Martino sobre el futbol mexicano

En México se nota demasiado el negocio, la realidad que a mi me gusta algo mucho más equitativo, donde yo tenga la capacidad siendo una persona que lo único que me interesa es el futbol, de capacidad de aceptar el negocio, cosa que desconozco y no sé ni por donde va.

Entiendo que se necesita para que esto siga creciendo, pero en un equilibrio justo para no dejar de lado la parte futbolística, el crecimiento de los chicos, el trabajo de selecciones menores, producir jugadores que después sean transferidos en el exterior.

Martino reitera su fracaso en Qatar 2022

El ex director técnico de la selección mexicana habló para Deporte Total, un programa de la radio en Paraguay donde fue cuestionado de su papel en la última Copa del Mundo 56 días después.

"Primero el honor de estar al frente de una selección como la mexicana, después creo que competimos bien, los tres partidos los competimos muy bien, creo que no alcanzamos nuestro mejor nivel y estuvimos muy mejorados con respecto al último año, sobre todo a lo de las eliminatorias.

Entiendo que debimos haber clasificado segundos en el grupo, no es el resultado esperado, es un fracaso para nosotros porque México venía de siete mundiales clasificando a Octavos de Final y nosotros no hemos logrado, al menos poder seguir con esa tónica y también la satisfacción de haber competido bien en el grupo bien.

Por último, 'Tata' Martino habló de uno de los impedimentos, a su manera de verlo, de porqué los jugadores mexicanos no salen a Europa y es por el mercado interno en la Liga MX.

Se dan ventas internas de club a club, que a lo mejor futbolistas que valen 8/10 millones de dólares. Un país muy fuerte, instituciones muy grandes, sólidas que pagan muy bien dinero y entonces se da esta particularidad que hay ventas muy importantes, pero que al mismo tiempo que son futbolistas que deberían salir afuera por este monto, deberían ser jugadores importantes y no tienen mercado europeo, finalizó el entrenador argentino.por redacción y tudn

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios