Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

25 de enero de 2023

La Liga Profesional estudia una amnistía para los jugadores suspendidos y Boca sería el gran beneficiado

El fútbol argentino se revolucionó porque el Xeneize no debería contar con siete de sus jugadores, quienes habían visto la tarjeta roja en la final con Racing en San Luis y ahora el escenario se modificaría.

La Liga Profesional del Fútbol llevará adelante el miércoles una reunión de Comité Ejecutivo en la cual podría resolver aplicar una amnistía general para clubes y futbolistas que tengan sanciones deportivas. 

Ya desde la jornada del lunes se viene hablando del tema y el rumor ha cobrado por estas horas mayor fuerza.

La decisión ya contaría con el aval de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)

Vale mencionar que esta determinación de que haya una amnistía general antes del arranque de cada certamen se viene llevando a cabo desde los torneos que se jugaron durante la pandemia de Coronavirus

En ese sentido, esta situación sería similar a lo que ocurrió en 2022, cuando se dio por cumplidas todas las sanciones de hasta cuatro (4) partidos de suspensión.

En aquella oportunidad también se informó que se habían dado por cumplidas en un 50 por ciento las sanciones que excedían las citadas cuatro fechas. 

EL FÚTBOL ARGENTINO SE REVOLUCIONÓ PORQUE BOCA SERÍA EL MÁS BENEFICIADO

Después del papelón que protagonizó Boca en la recordada final de San Luis ante Racing, el Xeneize quedó muy comprometido en cuanto al cumplimiento de las sanciones de sus futbolistas, quienes masivamente fueron expulsados por Facundo Tello. 

 

Ante esta situación, Boca presionó de manera tal que sus jugadores pudiesen estar en la Supercopa Internacional que finalmente ganó la Academia. Es más, a modo de presión deslizaron fuertemente la intención de no viajar y no reconocer al certamen como algo oficial y sí darle el caracter "de amistoso". 

 

Ante ese escenario, el Xeneize recibió la buena nueva y luego sí se empezó a delinear los detalles del partido que se jugó en Abu Dhabi. En el medio de todo esto, un detalle no menor quedó pendiente: los siete expulsados en el Trofeo de Campeones (Villa, Varela, Advíncula, Zambrano, Diego Gonzalez, Fabra y Benedetto) cumplirían su sanción a partir de la primera fecha pero ahora...por depo y redacción

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 



COMPARTIR:

Comentarios