Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:02 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 19º

19°

Santa Fe

SOCIEDAD

24 de enero de 2023

El instructor militar del príncipe Harry 'asombrado' por las afirmaciones de Spare

El ex instructor del ejército del príncipe Harry quedó 'asombrado' por el relato de la realeza sobre uno de sus vuelos de entrenamiento.

El duque de Sussex escribió en sus memorias 'Spare' que el ex sargento mayor Michael Booley detuvo deliberadamente su avión de hélice Slingsby T67 Firefly sin previo aviso, pero insistió en que ese no fue el caso porque 'todos los aspectos' del viaje habrían sido mapeados de antemano.

Booley comentó:

'Estoy asombrado por esto. Incluso en estado de shock. Sentí que el ala izquierda se hundió, una sensación enfermiza de desorden, de entropía, y luego, después de varios segundos que parecieron décadas, recuperó el avión y niveló las alas. Lo miré fijamente. ¿Qué en absoluto—? ¿Fue un intento de suicidio abortado? No, dijo suavemente. Esta fue la siguiente etapa en mi entrenamiento'.

Michael, que clasifica a Harry como uno de sus cinco mejores alumnos, insistió en que el relato es inexacto.

Así lo comentó al periódico Sunday Mirror:

'Si bien el libro me felicita, me temo que el recuerdo de las salidas y lecciones es inexacto. Es importante resaltar que nada en la cabina es una sorpresa. Cada salida se informa minuciosamente de antemano, cada aspecto. La salida se realiza exactamente de acuerdo con ese resumen. La única vez que hay sorpresas es más adelante en el plan de estudios, no como se indica en el libro, cuando se introducen las emergencias. Los fallos de motor se practican antes del primer solo obviamente, por si el alumno los sufre'.

El exsoldado de 57 años cuestionó la dramatización de los vuelos militares de Harry y sugirió que podría deberse al escritor fantasma del príncipe, John Joseph Moehringer.

'Creo que se ha dramatizado la referencia a las salidas aéreas. Creo que es el resultado de la escritura fantasma. Nunca lo llamé teniente Wales, era un oficial y lo llamé señor'.

A pesar de sus críticas al libro, Michel, que sirvió en el ejército durante 22 años, tiene mucho respeto por Harry.

'Era un estudiante excepcional, muy talentoso. Es un amigo y un hombre al que respeto inmensamente y que siempre me escucharía'.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios