Martes 31 de Enero de 2023

Hoy es Martes 31 de Enero de 2023 y son las 07:15 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 21º

21°

Santa Fe

TRASCENDENTE

19 de enero de 2023

El Boleto Educativo Gratuito en Santa Fe abre su inscripción para el ciclo 2023

Será a partir del 23 de enero. El proceso se realizará solo de manera digital: desde la app Boleto Educativo o ingresando a la web de la provincia.

A partir del próximo lunes 23 de enero, el Boleto Educativo Gratuito abre su inscripción para el ciclo 2023. El proceso se llevará a cabo solo de manera digital, y puede realizarse descargando la app Boleto Educativo desde el celular o ingresando en www.santafe.gob.ar/boletoeducativo.

 

 

El programa provincial que cubre el costo de dos pasajes diarios a estudiantes, docentes y asistentes escolares de todo el territorio santafesino, se pondrá en marcha para quienes quieran reinscribirse o lo hagan por primera vez.

 

Será el tercer año de funcionamiento de dicha política pública, que sumó 302.868 beneficiarios y beneficiarias durante el ciclo lectivo 2022, de los cuales 270.092 utilizaron transporte urbano o Interurbano, y 32.776 la movilidad educativa rural. Durante ese mismo período, el Boleto Educativo Gratuito alcanzó a más de 6.000 establecimientos educativos en toda la provincia.

 

En ese marco, el director del programa, Rober Benegui, destacó que a diferencia de los anteriores, este año la inscripción comienza antes, en función del proceso de recuperación de aprendizajes de estudiantes secundarios, o de la puesta en marcha de las mesas de exámenes para universitarios. Es un pedido que tuvimos el año pasado y al que estamos dando respuesta.

 

Y concluyó:Trabajamos todos los días para que el programa llegue a más usuarios, con el deseo que año el número de inscriptos crezca.

 

BOLETO EDUCATIVO GRATUITO 2023

 

¿QUIÉNES SON BENEFICIARIOS?

 

>> Alumnos/as regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario.

 

>> Docentes y asistentes escolares de establecimientos educativos provinciales.

 

¿CÓMO SOLICITAR EL BENEFICIO?

 

>> La inscripción es 100% digital, sin necesidad de presentar documentación de manera presencial en ninguna oficina.

 

>> Descargando e ingresando a la APP "Boleto Educativo" a través del celular, o ingresando en www.santafe.gob.ar/boletoeducativo

 

>> Si sos menor de 18 años te puede ayudar cualquier adulto.

 

>> Si fui beneficiario durante el 2022, ¿tengo que realizar alguna gestión para obtener el beneficio nuevamente?

 

Sí, todos los usuarios deberán realizar el trámite de inscripción nuevamente para poder hacer uso del beneficio en el ciclo 2023.

 

¿DÓNDE CONSULTO SOBRE EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO?

 

>> Podes realizar tus consultas por correo electrónico oficial del BEG: [email protected]

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!