Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

27 de agosto de 2021

Alberto Fernández fue imputado por el cumpleaños de Fabiola en Olivos

El presidente, que se presentó por su cuenta en la Justicia, propuso donar la mitad de su salario al Instituto Malbrán durante cuatro meses. La Primera Dama y el resto de los invitados también están imputados.

El presidente, Alberto Fernández, fue imputado en la causa por el cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta Olivos el año pasado durante la cuarentena estricta, al igual que La Primera Dama y el resto de los invitados a la cena. El fiscal de la causa Ramiro González entendió que hay elementos suficientes en la investigación para presumir que se violó la normativa sanitaria.Una foto y otra foto. El gobierno fue criticado por la aparición de las imágenes del cumpleaños, seguidas por las de Fabiola en Iguazú.-

El mandatario propuso donar la mitad de su salario durante cuatro meses al Instituto Malbrán. Se presentó por su cuenta en la Justicia, sin abogados y mediante un escrito. Ese recorte en el sueldo tiene el fin de servir como "reparación del daño potencial que se hubiere causado".

Esa donación figura como "conciliación o reparación integral del perjuicio” en el artículo 59, inciso 6 del Código Penal. El sueldo es de $315.259 por lo que se alcanzaría un total de 630.518 pesos.

Fernández aún no había sido imputado a diferencia del resto de los invitados que ya se habían presentado con un abogado. Con el escrito, el presidente solicita su sobreseimiento en la causa. La propuesta deberá ser evaluada por el fiscal Ramiro González y luego por el juez federal Sebastián Casanello.

El fiscal González había pedido el listado de las visitas correspondientes al 14 de julio de 2020, el día del festejo. El DNU que regía en aquel tiempo como medida gubernamental para combatir la pandemia prohibía “la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole con concurrencia mayor a diez personas”.

Aunque Gregorio Dalbón había asegurado que sería quién lo represente, el propio abogado reconoció que el mandatario se representará a sí mismo como "un ciudadano" y ratificó que no lo considera un "delito".

La justicia inició una pesquisa a principios de agosto, cuando trascendió públicamente una fotografía de Fernández junto a su esposa Fabiola Yáñez y una decena de personas sin barbijo ni distancia social adecuada, parados ante una mesa donde se pueden observar los restos de una celebración en la residencia presidencial de Olivos, suburbio al norte de la capital.

El gobierno reconoció que la fotografía fue tomada el 14 de julio de 2020, en momentos en que regía una estricta cuarentena desde marzo y que recién se flexibilizó por distritos a partir de agosto. Fernández pidió disculpas públicas por el hecho.

Puede ser una imagen de botella y texto

Puede ser una imagen de postre y texto que dice "Alfajores Santafesinos SUPER OFERTA X 12 Unid FTV Dα OITION ALFAJOR VENTAS al por MAYOR EIS MENOR DISTRIBUIDORA 342422-7048 9 de Julio 2258 (3000) Santa Fe Seguí nuestras ofertas LIS Distribuidora ENVÍOS 342 422-7048 รดร diseño"

UPCN Santa Fe cumple con el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Tarjeta Crecer

  

 


 



COMPARTIR:

Comentarios