Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:43 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

TRASCENDENTE

18 de enero de 2023

Boleto especial para el partido Ronaldo vs Messi se vende en $ 2.6 millones en Arabia Saudita

Un empresario de Arabia Saudita ganó la licitación para ver el último capítulo de la célebre rivalidad entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el fútbol mundial con una oferta de 10 millones de riales (2,66 millones de dólares) por una entrada para su gran partido.

El brazo de entretenimiento del gobierno saudita dijo en Twitter que Mushref Al-Ghamdi, gerente general del grupo de bienes raíces AqarOne, fue el mejor postor por un boleto de Más allá de la imaginación..
El ganador asistirá al partido del jueves en Riyadh con un equipo combinado de los clubes saudíes Al Nassr, que recientemente fichó a Ronaldo, y Al Hilal frente al Paris St Germain de Messi en el primer encuentro de la dupla en el campo desde que la Juventus venció al Barcelona 3-0 en diciembre de 2020.

El postor ganador, Al-Ghamdi, asistirá a la ceremonia del ganador después del partido, ingresará a los vestuarios y conocerá a los dos jugadores que durante años han competido por ser los mejores del mundo.

Aunque los ingresos de la subasta se destinarán a la caridad, el evento también podría alimentar las acusaciones de "lavado deportivo" por parte de Arabia Saudita, distrayendo la atención de los abusos de los derechos al gastar dinero en el deporte.
Además de atraer a Ronaldo, Arabia Saudí ha fichado a Messi como embajador turístico. Paris St Germain es propiedad del gobierno de Qatar, que acaba de organizar la Copa del Mundo.

Editado por Ken Ferris para nuestra redacción y Reuters

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios