Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:33 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 14.6º

14.6°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

18 de enero de 2023

Roncaglia y Sández, la única alternativa que le queda a Ibarra para la dupla central de Boca

El experimentado Facundo Roncaglia y el juvenil Agustín Sández son las únicas alternativas que le quedaron al entrenador de Bocva Juniors, Hugo Ibarra para conformar la dupla de marcadores centrales que afrontarán el partido ante Racing Club por la Supercopa Internacional que tendrá lugar este viernes desde las 12.30 (hora argentina) en Abu Dhabi.

Allí, en la capital de Emiratos Árabes Unidos donde hoy fue presentada por la AFA justamente el trofeo en juego, hoy Boca entrenó con dos jugadores menos que debieron hacer diferenciado por distintas lesiones, y ellos fueron el marcador central Nicolás Figal y el volante Diego González.

Ambos ya están descartados para el juego ante la "Academia" en el estadio Hazza Bin Zayed y por ello la dupla central se quedará en Roncaglia (35 años) y Sández (el pasado lunes 16 recién cumplió 22 y naturalmente es lateral izquierdo), mientras que el retornado desde Aldosivi, Nicolás Valentini, aguardará entre los suplentes.

La duda que persiste y no se conocerá hasta último momento está en el arco, donde hoy Sergio Romero entrenó con algunas dificultades, por lo que la posibilidad de que no esté ante su exequipo se acrecientan equitativamente con las posibilidades de Agustín Rossi, pese a su complicada salida hacia Flamengo, de ser titular, por encima de otro ex "académico" como Javier García.

Por lo tanto, hoy por hoy y teniendo en cuenta las dificultades mencionadas para rematar con fuerza de Chiquito Romero, la probable formación  sería la siguiente:

Agustín Rossi o Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios