Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:24 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 27.1º

27.1°

Santa Fe

LIGA PROFESIONAL

14 de enero de 2023

Federico Gattoni se sumó al plantel de San Lorenzo en Uruguay

El defensor Federico Gattoni se reincorporó hoy a la pretemporada de San Lorenzo en Uruguay, donde el equipo tendrá este domingo su primera prueba de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El capitán azulgrana había sido autorizado por el club para viajar a Italia a finalizar los trámites de su pasaporte comunitario con vistas a una futura transferencia al exterior.

En simultáneo, la institución y el jugador de 23 años, capitán del equipo, negocian la renovación del contrato actual que vence el próximo 30 de junio. Es muy probable que el nuevo vínculo se firme el lunes, confiaron fuentes del club.

También en la jornada, el delantero Nicolás Blandi acordó su continuidad en el club de Boedo con un nuevo contrato válido por un año, sujeto a objetivos y en su cuenta oficial de Instagram, el jugador posteó: me quedo en casa. Compromiso-Respeto-Lealtad- San Lorenzo.

En el anuncio que realizó el futbolista, de 33 años, en la red social, viste la camiseta de la selección argentina y sostiene la de San Lorenzo con el número 9 y su nombre estampado.

Este lunes, Blandi viajará a la capital uruguaya para integrarse al plantel que está realizando la etapa mas fuerte de la pretemporada.

Por otra parte, este domingo, a partir de las 21.30, con transmisión de ESPN Premium, San Lorenzo jugará su primer partido amistoso del año ante Independiente del Valle, de Ecuador en Maldonado.

La formación que planea el DT Rubén Darío Insúa es la siguiente: Augusto Batalla; Gonzalo Luján, Francisco Flores, Gastón Campi, Gastón Hernández y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Jalil Elías, Agustín Martegani y Nahuel Barrios; Adam Bareiro.

Los otros dos encuentros preparatorios para del Ciclón serán ante Peñarol el 17 de enero y frente a Danubio el 21, ambos en Montevideo a partir de las 21.30. fuente redacción y popular

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios