Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

DESTACADOS

11 de enero de 2023

Es insostenible, James Cameron compara Netflix y más servicios con una estafa piramidal

El consumo de contenido bajo demanda es muy popular en las industrias del cine, las series y la música. Si bien los videojuegos ya incursionaron en este modelo con servicios como Xbox Game Pass, están muy lejos de convertirse en el estándar definitivo del sector.

James Cameron, reconocido cineasta y director de Avatar: The Way of Water, lanzó recientemente una crítica contra servicios como Netflix. El creativo cree que dicho mercado y dicha forma de consumir contenido es insostenible a largo plazo, así que sigue prefiriendo la distribución convencional.

 

Cameron aún no confía en el modelo de Netflix y más servicios

Durante una entrevista con KCRW, Cameron afirmó que muchos estudios están anclados debido a la popularidad de los servicios que siguen el modelo de Netflix. Sin embargo, cree que esta forma de consumo bajo demanda es insostenible, por lo piensa que tarde o temprano habrá una reestructuración. Incluso los comparó con una estafa piramidal y sugirió que la consolidación en el sector llegará tarde o temprano.

“Ahora me parece que el espectador promedio debe tener 8 o 10 suscripciones diferentes para ver todo, por lo que parece insostenible a primera vista, como un gran esquema Ponzi. Para mí, creo que tendrá que haber alguna consolidación”, afirmó el creativo.

A pesar de esta postura, Cameron no descarta los servicios de streaming como una posible oportunidad. Afirmó que no le faltan ideas para hacer algo dirigido a este tipo de plataformas bajo demanda, sobre todo ya que podría colaborar con reconocidos creativos de la industria.

Por otro lado, señaló que sus películas están pensadas para proyectarse en pantallas convencionales de cine, así que seguirá apostando por lanzamientos de este tipo, sobre todo por cuestiones creativas.

“Siempre he escrito más de lo que posiblemente podemos empacar en una película convencional, y no me gusta que se eliminen todo ese interesante desarrollo de personajes y escenas interesantes, ya sea en la etapa de creación de guiones o en la etapa posterior”, explicó Cameron.

http://www.telam.com.ar

http://www.farmaciazentner.com.ar

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafe.gob.ar/ms/billeterasantafe

http://www.instagram.com/santafecapitalok/

https://www.instagram.com/lamutualupcn/

http://www.instagram.com/mariaeva.suarez/

http://www.instagram.com/alaluf.martin/



COMPARTIR:

Comentarios