Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:29 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 18.2º

18.2°

Santa Fe

ARGENTINA

5 de enero de 2023

Marcelo Gallardo dirigirá un duelo amistoso que enfrentará a Ronaldo y a Messi

El entrenador argentino Marcelo Gallardo, sin equipo desde que en noviembre pasado se despidió de River Plate, dirigirá un encuentro amistoso en el que se enfrentarán dos astros mundiales: su compatriota Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

El propio 'Muñeco' fue el encargado de anunciar su regreso a las canchas -aunque sea por un día, el 19 de enero- mediante un video compartido en redes sociales.

"Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season, que será conformado con jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí", fue la breve alocución de Gallardo.

El técnico más exitoso de la historia del River Plate, con 14 títulos en ocho años y medio al frente del banquillo 'millonario', dirigirá un equipo formado por integrantes de los dos clubes más importantes de Arabia Saudí, uno de los cuales, Al Nassr, acaba de contratar a Ronaldo tras su salida del Manchester United inglés.

Enfrente, estará el Paris Saint Germain de Messi, que disputará este duelo apenas un mes después de proclamarse campeón del mundo con la selección de Argentina.

La rivalidad de Messi y Ronaldo, dos de los dominadores del fútbol mundial en los últimos años, con siete y cinco Balones de Oro, respectivamente, fue máxima durante las nueve temporadas que coincidieron en la Liga española, con el argentino como líder del F.C. Barcelona (2004-2021) y el portugués del Real Madrid (2009-2018).

Esta será la primera experiencia en los banquillos de Gallardo tras salir del club de sus amores a finales de 2022.

El 13 de noviembre dirigió su último encuentro con los 'millonarios', que terminó con una goleada (4-0) sobre el Betis -del chileno Manuel Pellegrini, otro ex River-, en Mendoza (oeste de Argentina).

Minutos antes del comienzo del encuentro, Gallardo fue homenajeado en el centro del campo y recibió la ovación de todo el estadio.

En ese partido también se retiró Javier Pinola, entonces capitán del equipo riverplatense, y hoy es ayudante del nuevo entrenador, Martín Demichelis, en el banquillo 'millonario'.

Con el 'Muñeco' en el banquillo, River Plate ganó la Copa Sudamericana de 2014, la Recopa Sudamericana de 2015, 2016 y 2019, la Copa Libertadores de 2015 y 2018, la Copa Suruga Bank de 2015, la Copa Argentina de 2016, 2017 y 2019, la Supercopa Argentina de 2017 y 2019, la Liga Profesional de 2021 y el Trofeo de Campeones de 2021.

(c) Agencia EFE



COMPARTIR:

Comentarios