Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:44 - Aquí puede escribir lo que quiera, o bien puede mostrar los últimos títulos de las notas publicadas. Este es el titulo de la nota / Esta es otra nota / Aquí puede escribir lo que quiera / Mas Títulos / Urgente / Aquí puede escribir lo que quiera / Nuestro Portal Web Auto Gestionable, le permite subir información de manera muy simple, instantáneamente y desde cualquier computadora. Con nuestro Portal Web AutoAdministrable podrá cargar todas las Noticias, articulos y novedades que quiera, con fotos, audios y videos ilimitados. Tambien podrá poner publicidades en todo el sitio, podrá realizar encuestas, armar la programación, interactuar en redes sociales, los oyentes van a participar del sitio comentando noticias, compartiendo fotos. Todo administrado desde un panel de control, muy sencillo de utilizar. La principal ventaja: podrá cargar absolutamente todos los contenidos del sitio desde su computadora de una forma rapida, sencilla y sin llamar a nadie.

  • 28.3º

28.3°

Santa Fe

SANTA FE

4 de enero de 2023

La Municipalidad Santa Fe emitió recomendaciones para bañistas

Ante la temporada de verano y las altas temperaturas que se registran en la capital provincial, desde el municipio se recuerda la importancia de respetar las medidas de seguridad y las indicaciones de los guardavidas en playas y parques.

En el marco del Verano Capital 2023, desde la Municipalidad se brindaron algunas recomendaciones para bañistas que utilizan las playas y los parques de la ciudad para refrescarse. Cabe recordar que con la apertura de la temporada estival, en noviembre pasado, el municipio informó que este año, el Paseo de la Laguna, la Costanera Este, los Espigones I y II, y Playa Grande podrán ser utilizadas como balnearios y no sólo como solariums. De este modo, se podrá ingresar al agua en todas las zonas, salvo en Los Alisos y en Alto Verde.

A la altura de las dos últimas playas, es importante no ingresar al agua, ya que las mediciones realizadas arrojan valores no aptos para recibir bañistas. En el mismo sentido se explicó que el trabajo concretado hasta el momento consiste en un monitoreo de la calidad del agua para establecer si se puede o no ingresar. 

Según se informó, continuarán los análisis periódicos del agua, tal como se realizaron durante todo el año para evaluar su composición. En caso de que se detecten resultados negativos, automáticamente se establecerá y difundirá el cierre de los espacios, habilitándolos exclusivamente como solárium.

En el resto de las playas, la posibilidad de utilizar los cursos de agua produce una mayor concurrencia de personas, respecto de los últimos años, teniendo en cuenta que hasta ahora permanecía vedado el ingreso. A estos espacios disponibles se suman los piletones de los parques Garay y del Sur, en los cuales la Municipalidad concretó fuertes inversiones para ponerlos a punto.

En todos los casos, el municipio coordina el servicio de guardavidas y garantiza la presencia de estos en todos los lugares con acceso al agua, en el horario de 9 a 20. Según se recuerda, es imprescindible respetar las indicaciones de estos agentes durante la permanencia en el agua, ya que están capacitados para intervenir en las situaciones que se detectan. 

En este sentido, se indicó que si bien la laguna sumó más agua a su caudal respecto de los últimos años, la altura aún permanece baja. Esto propicia la aparición de palometas, por lo que es sumamente necesario atender a las señales que pueden brindarnos los guardavidas. 

Por otra parte, se solicita especial atención al boyado que se colocó en todas las playas para demarcar la zona en la cual se puede permanecer, dentro del agua. Esta señalización tiene como principal misión prevenir situaciones no deseadas, teniendo en cuenta el tipo de suelo que compone los cursos de agua locales.

En caso de que se concurra a la playa con niños o niñas, es fundamental no perderlos de vista. Ante cualquier emergencia, se debe solicitar asistencia al guardavidas.

Http://WWW.TELAM.COM.AR

http://www.loteriasantafe.com.ar

http://www.santafenoticias.gob.ar

todo el futbol esta en  www.flashscore.com.ar

 

 

http://www.instagram.com/alaluf.martin/

 

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

 📣Siglo 21 llega a todas las Sedes de UPCN Santa Fe
👏Para la puesta en marcha de este convenio, la Universidad Siglo 21 estará funcionando inicialmente en 8 sedes de UPCN: 2 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Santo Tomé, Rafaela, Las Rosas, Helvecia, San Cristóbal y San Javier.

 http://instagram.com/upcnsantafe

http://www.farmaciazentner.com.ar

 

https://www.instagram.com/omarclaudiotejeda/

 

 Heladeria a la Americana - Home | Facebook

 

https://www.instagram.com/farmacia.zentner/

http://www.santafeciudad.com,ar

 http://www.instagram.com/mlauramondino

 www.upcnsfe.com.ar

  

Imagen

http://www.instagram.com/pascuccihugo



COMPARTIR:

Comentarios